PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/12/2011
Por Goti Martínez Pérez

Audi ofrece novedades de equipamiento para el A3 y el A4.

A precios muy competitivos.

Según han anunciado desde la compañía automovilística alemana Audi, el 2012 traerá novedades tanto en los equipamientos de la gama del Audi A3 y A3 Sportback  como en el  Audi A4 y A4 Avant. Así, en la gama del A3 se incorporarán tres nuevos paquetes de equipamiento, que ofrecerán a los clientes una mayor dotación de serie y un mayor grado de personalización, mientras que para el A4 se está preparado el lanzamiento de una nueva edición especial, que ofrece una mejor relación entre equipamiento y precio que las versiones actuales.

Entre los nuevos paquetes de equipamiento que se incorporarán a los Audi A3 y A3 Sportback se encuentra el Paquete Genuine Edition Plus. Este paquete, que se coloca como la versión de acceso en ambos  modelos, mantiene el equipamiento que ya se ofrecía en el Paquete Básico Plus y que incorporaba  entre otros elementos, el control automático de velocidad (Tempomat), apoyabrazos central delantero con un compartimento interior, llantas de aleación ligera de 6,5 x 16 pulgadas, los neumáticos 205/55 R 16, la radio Concert, el volante multifunción de cuatro brazos, la instalación bluetooth y el retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luces y de lluvia. Según han señalado desde Audi, esta nueva versión estará disponible a partir de 20.330 euros en el Audi A3 y a partir de  21. 560 euros en el Audi A3 Sportback.

Por su parte, Audi tiene previsto lanzar también la nueva versión S Line Limited, que se situará entre la versión de acceso a las gamas A3 y A3 Sportback, la Genuine Edition Plus, y la más deportiva, el S Line Black Edition. Esta nueva versión, que se basa en el modelo Ambition, incorporará además,  el Paquete S Line exterior, Bluetooth y sensor de luz y lluvia con espejo interior antideslumbrante. Según han señalado desde Audi, esta nueva versión, que estará limitada a tan solo 500 unidades estará disponibl en nuestro pais partir de 22.830 euros en el Audi A3 y desde 24.050 euros en el Audi A3 Sportback.

Por último, desde Audi  se ha incorporado un paquete de estilo de color negro de manera opcional a las versiones S Line Black Edition del A3 y del A3 Sportback, con el objetivo de dotar a la edición más potente y deportiva del modelo de una mayor diferenciación. El precio de inicial de este modelo es de 25.230 euros para el A3 y de 26.250 euros para el A3 Sportback.

Por otro lado, como ya hemos comentado anteriormente las gamas A4 yA4 Avant incorporarán para el comienzo del año una edición especial, bajo el nombre de Advanced Edition a su gama de versiones. Esta edición especial estará disponible para los modelos  2.0 TDI de 143 y 177 CV en la berlina y de 136 y 163 CV en la versión Avant con tracción delantera y cambio manual. Y también para las versiones con tracción quattro y con cambio automático.

Según han señalado desde Audi, esta nueva edición incorporará entre otros elementos, el paquete técnico que incluye, faros de Xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED, sistema lavafaros a alta presión, pilotos traseros en técnica LED (posición y freno), retrovisor interior antideslumbrante automático, sensor de luz y lluvia, control automático de velocidad, instalación básica manos libres y Audi Parking System APS trasero. Además, en las versiones de 177 y 163 caballos se suman de forma gratuita las llantas de 17" especiales para esta edición.

 Los precios de la edición especial Advanced Edition en el mercado español oscilarán entre los 30.800 euros del Audi A4 TDI de 143 caballos con cambio manual y los 41.900 euros del A4 Avant con la motorización de 177 caballos.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/12/2022 Loli Ruiz

El Audi Q8 e-tron: mayor eficiencia y autonomía con un diseño mejorado

El SUV de mayor tamaño de Audi se actualiza para mejorar en prestaciones y autonomía. Además, también mejora su conducción y presenta cambios en su diseño.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron llegan a los concesionarios

Audi inicia la comercialización en España de los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron, que ahora ofrecen una conducción optimizada, mayor potencia de carga y una batería de superior capacidad y más autonomía.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.