PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/11/2014
Por Goti Martínez Pérez

Audi presenta mejoras en la gama del A1

Las primeras unidades del utilitario alemán llegarán en enero.

Tras casi cinco años en el mercado, Audi renueva su modelo utilitario, el A1 (desde su lanzamiento al mercado en 2010, Audi ha vendido un total de 500.000 coches). En esta renovada versión, se seguirá comercializando con dos tipos de carrocería (Audi A1 y A1 Sportback). Los modelos compactos de Audi se vuelven ahora más atractivos, con mejoras tanto para el diseño exterior como interior, con nuevas decoraciones y con colores que les confieren un aspecto aún más atractivo. La estructura de la carrocería y una corta distancia entre ejes hace que estos vehículos compactos sean ágiles y manejables, con un comportamiento propio de un coche de una categoría superior. Por primera vez se utilizan los nuevos y eficientes motores de tres cilindros 1.0 TFSI y 1.4 TDI. Las primeras unidades de introducción llegarán a la red en enero 2015 (ver todos los precios).

Con el nuevo Audi A1, la gama también se ha renovado. La versión de entrada Attracted, mantiene el mismo equipamiento de 2014 exceptuando que ya no equipará los faros antiniebla. Estará disponible en el motores 1.4 TDI 90 CV manual y S tronic y en el motor 1.0 TFSI 95 CV manual y S tronic. Éste último estará disponible en el mes de mayo 2015.

La edición especial “Adrenalin” mantiene el mismo equipamiento de 2014 exceptuando que, para resaltar el diseño interior se incluyen las salidas de aire en negro brillante. Importante también destacar que no incluirá la pintura metalizada. Estará disponible en el motores 1.4 TDI 90 CV manual y S tronic y en el motor 1.0 TFSI 95 CV manual y S tronic. Éste último estará disponible en el mes de mayo 2015.

En cuanto a la versión “Adrenalin2”, ahora incorpora nuevo equipamiento, instalación básica de Bluetooth, Radio MMI, volante deportivo multifunción, sistema de información al conductor, Llantas de 17 pulgadas, paquete S line exterior, apoyabrazos central delantero, paquete estilo negro, arcos o techo en color de contraste y retrovisores en negro brillante, aplicaciones de aluminio, para resaltar el diseño interior se incluyen las salidas de aire en color de contraste blanco, gris acero o negro brillante. Se incluye también tapicería sport, asientos deportivos, climatizador, Sensor de luz y lluvia, Suspensión deportiva y Audi drive select éste último exceptuando los motores 1.0 TFSI y 1.4 TDI.  Importante también destacar que no incluirá la pintura metalizada. Estará disponible para todas las motorizaciones.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/06/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta la segunda generación del A1

Llegará a los concesionarios a finales de año.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

21/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Audi A1 1.4 TDI ultra 90 CV

El utilitario alemán mantiene su posición de liderazgo en su competido segmento.

NOTICIAS

21/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

La planta de española de Martorell fabricará la próxima generación del Audi A1

La producción del utilitario alemán arrancará en 2018.

NOTICIAS

16/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Audi A1recibe la nueva versión especial 'Active Kit'

Ofrece un equipamiento exterior e interior que mira por la deportividad.