PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/10/2012
Por Goti Martínez Pérez

Audi lanza una nueva edicion de su modelo más deportivo

más dinamico

La compañía automovilistica alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen ha anunciado el lanzamiento de una nueva ediccion del modelo deportivo de altas prestaciones R8. Este nuevo modelo, ahora más dinamico, ofrece entre otras novedades nuevos elementos tanto en el exterior como en el interior y en los frenos.

Según han señalado desde Audi ieste modelo se ofrecerá con dos variantes de carroceria, Coupé y Spyder y tres diferentes motorizaciones. Asimismo, se ofrecera equipada con el nuevo cambio S tronic de siete velocidades, que ofrece unas prestaciones aun mejores y una mayor eficiencia energética.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el Audi R8 se ofrece con una variante de ocho cilindros y dos de 10 cilindros. La variante de ocho cilindros, el V8 de 430 CV de potencia, en  combinación con el S tronic de siete velocidades, acelera al R8 Coupé hasta los 100 km/h, con salida parada, en 4,3 segundos, y le permite alcanzar una velocidad punta de 300 km/h. Por su parte, la variante de 10 cilindros V10 con Stronic presenta una velocidad de 525 CV de potencia y ofrece una aceleracion de 0 a 100 kilometros por hora en 3,6 segundos y una velocidad punta de 314 km/h.

La variante más potente, el nuevo R8 V10 plus, presenta una potencia de 550 CV y equipado con el cambio S tronic, acelera de los 0 a los 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 317 km/h. El nuevo modelo de máxima potencia sólo está disponible en versión Coupé.

Por otra parte, el modelo ofrece de serie para todas las motorizaciones ls faros realizado completamente en tecnologia LED y en los grupos ópticos traseros debuta el intermitente con indicación dinámica.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/05/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi nos enseña el R8 e-tron piloted driving concept

Es un prototipo que avanza la versión eléctrica de conducción pilotada del deportivo alemán.

NOTICIAS

27/02/2015 Goti Martínez Pérez

Audi presenta la segunda generación del R8

Saldrá a la venta en verano desde 191.800 euros.

NOTICIAS

18/09/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi lanza al mercado el nuevo R8 V10 RWS

Está disponible desde 165.500 euros.

NOTICIAS

16/02/2015 Goti Martínez Pérez

Audi desvela los faros láser para el nuevo R8

Su estreno está cada vez más cerca.