PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/10/2011
Por Goti Martínez Pérez

Audi lanza una serie especial del A8

De tan solo 50 unidades.

La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha anunciado el lanzamiento de una reducida serie limitada del A8,  que se comercializará bajo el nombre de A8 L W12 Audi exclusive concept. Esta nueva serie especial, de tan solo 50 unidades, estará especialmente dirigida a un exclusivo grupo de clientes. De hecho, cada una de las unidades de esta serie exclusiva incorporará una placa en la que figurará su correspondiente número de orden en la serie especial.

El A8 es ya en su versión más básica un ejemplo de calidad y carácter, pero con esta serie exclusiva, que se presentó en  el  Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt  en septiembre, desde Audi han tratado de elevar esta experiencia a un nivel aún superior. Así, esta nueva serie del A8 presentará  unos acabados y un interior exclusivo, que incluirá entre otras novedades tapicería de piel e inserciones de madera natural de fresno y olivo.

Precisamente, en  el A8 L W12 Audi exclusive concept se han cuidado hasta el límite los detalles del interior del vehículo. De hecho, los asientos vienen tapizados en una piel de color Coñac excepcionalmente suave, simulando el acabado natural. Asimismo, en este nuevo modelo, se han introducido detalles veteados de los tubos de granito gris en las secciones centrales de las banquetas y en los respaldos de los asientos y se han incorporado diversos elementos de piel en diferentes partes del vehículo, tales como en el cuadro de instrumentación, en el salpicadero, en la consola central, en el túnel, en los tiradores de las puertas o en las consolas de los asientos.

En contraste con la tapicería, este modelo incorpora además inserciones elaboradas con madera de olivo y fresno natural barnizado en color gris-amarronado en los respaldos de los asientos, en el panel frontal del puesto de conducción, en los paneles de las puertas y sobre los de almacenamiento y los de las unidades de control en la parte trasera.

Para concluir, esta edición limitada incorporará también en su interior adornos con la leyenda "Audi exclusive concept" recortados en los umbrales de las puertas, alfombrillas de pelo largo y materiales de calidad exclusiva recubriendo el suelo.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/06/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es la suspensión activa del nuevo Audi A8

Su funcionamiento está basado en el sistema eléctrico principal de 48 voltios.

NOTICIAS

22/01/2014 Goti Martínez Pérez

Audi lanza una versión de alta de seguridad del A8

Ofrece proteccion antibalas y antiexplosiones

NOTICIAS

09/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

La cuarta generación del Audi A8 ya tiene precios y fecha de comercialización

Llegará al mercado español a mediados de noviembre.

NOTICIAS

02/01/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Audi A8 recibe un nuevo paquete deportivo

Los clientes podrán solicitarlo a partir de finales de enero.