PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/08/2013
Por Goti Martínez Pérez

Audi comienza a comercializar el Audi A8

Desde 85.300 euros

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado que a partir del mes de septiembre se comenzarán a admitir pedidos del nuevo Audi A8, aunque no será hasta el mes de noviembre cuando el modelo llegue a los concesionarios españoles.

El nuevo Audi A8, que ha sido profundamente actualizado, incluye ahora motores más potentes, eficientes y ecológicos, nuevos sistemas de asistencia e innovadores faros matrix LED, convirtiéndose en uno de los líderes en innovación en la categoría de las berlinas de lujo de alta gama.

Exteriormente, el Audi A8 tiene las mismas dimensiones de la generación anterior, pero han incorporado un nuevo diseño de la tapa del maletero facilitando la carga y se han aplicado medidas adicionales para reducir los niveles de ruido. Además, en este modelo se ha modificado el diseño exterior, haciéndolo ahora más expresivo. Así, el capo la parrilla Singleframe y el parachoques delantero tienen un diseño más esculpido, y el borde inferior de las unidades de los grupos ópticos es ahora recto.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo A8 ofrece ahora dos motores de gasolina y dos diesel, con tracción quattro y cambio tiptronic de 8 velocidades. Entre los propulsores de gasolina se encuentran el V6 3.0 TFSI sobrealimentado con 310 CV y el V8 4.0 TFSI con doble turbocompresor de 435 CV de potencia. En lo que a la gama diesel se refiere, el A8 incorpora el V6 3.0 TDI clean diesel de 258 CV y el V8 4.2 TDI clean diesel de 283 CV de potencia.

A estas versiones se les une la opción tope de gama, A8 L W12 quattro de 500 CV y 6.3 litros,  el S8 de 520 CV, como la versión deportiva, y la variante híbrida, que combina el motor de gasolina TFSI de 2.0 litros con uno eléctrico y tiene una potencia total de 245 caballos.

Por último, en lo que a la gama de equipamiento se refiere, este modelo incluye entre otras novedades, la asistencia a la conducción Audi side assist o el sistema de mantenimiento activo de carril.

Este modelo estará disponible en nuestro país con un precio de partida en nuestro país de 85.300 euros para la versión 3.0 TDI quattro tiptronic.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/06/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es la suspensión activa del nuevo Audi A8

Su funcionamiento está basado en el sistema eléctrico principal de 48 voltios.

NOTICIAS

22/01/2014 Goti Martínez Pérez

Audi lanza una versión de alta de seguridad del A8

Ofrece proteccion antibalas y antiexplosiones

NOTICIAS

09/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

La cuarta generación del Audi A8 ya tiene precios y fecha de comercialización

Llegará al mercado español a mediados de noviembre.

NOTICIAS

02/01/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Audi A8 recibe un nuevo paquete deportivo

Los clientes podrán solicitarlo a partir de finales de enero.