Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi lanzará el nuevo R8
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
26/07/2012
Audi lanzará el nuevo R8
Llegará a los concesionarios españoles durante el último trimestre de este año.
« Volver 

La compañía automovilística alemana Audi, parte integrante del grupo Volkswagen,  ha anunciado en los últimos días que su modelo R8 llegará a los concesionarios españoles durante el último trimestre de este año. Este nuevo deportivo, ahora más atractivo y dinámico ofrece nuevas motorizaciones e innovadores elementos de serie, tales como los faros LED y los nuevos intermitentes traseros con visualización dinámica.

Exteriormente, el nuevo Audi R8 incorpora como novedad la parrilla single-frame con las esquinas superiores biseladas acabadas en color negro brillante, con inserciones cromadas horizontales de adorno en las versiones V10. Además, el paragolpes también es nuevo e incorpora tres barras transversales en cada entrada de aire.

 Audi ofrece para el R8 dos colores sólidos de carrocería -Blanco Ibis y Rojo Brillante-, cuatro acabados metalizados y cinco con efecto perla/cristal. Para el R8 V10 plus existe además  un acabado exclusivo en color mate.

Según han señalado desde la propia compañía, el Audi R8 ha sido construido tratando de reducir al máximo su peso. Para ello, además de eliminar material insonorizante ,esta versión incluye de serie bacquets ajustables con estructura realizada en material plástico reforzado con fibra de vidrio (GFRP), frenos cerámicos, llantas de aleación de diseño exclusivo, además de distintos elementos de la carrocería en CFRP.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo R8 incorpora los propulsores V8 y V10 de alto rendimiento. Así, el motor 4.2 V8 FSI produce 430 CV de potencia. Equipado de esta manera y combinado con el cambio S tronic, el R8 Coupé acelera desde cero hasta 100 km/h en 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. Por su parte, el consumo medio del R8 V8 Coupé con cambio S tronic es de 12,4 litros de combustible cada 100 km.

Asimismo, el motor V10, que ofrece una potencia de 525 CV. Combinado con el Audi R8 Coupe con cambio S tronic acelera de cero a 100 km/h en 3,6 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 314 km/h. Por su parte, el consumo medio del R8 V10 Coupé con cambio S tronic se sitúa en 13,1 l/100 km.

El nuevo tope de la gama Audi R8 es el R8 V10 plus. Este modelo, que ofrece una potencia de 550 CV, está disponible únicamente con carrocería Coupé y ofrece unos niveles de aceleración de cero a 100 km/h en 3,5 segundos, y una velocidad máxima de 317 km/h, con un consumo medio de 12,9 l/100 km.

 El precio de partida de este vehículo en el mercado español se situará en torno a los 137.000 euros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580