estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Se adelanta la llegada del A1
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Audi
29/07/2010
Se adelanta la llegada del A1
Los concesionarios españoles ya están recibiendo las primeras unidades del Audi A1.
4 comentarios comentarios
« Volver 

Audi ha decidido adelantar el lanzamiento del nuevo A1 prevista inicialmente para finales de agosto. De hecho, los concesionarios ya están recibiendo sus primeras unidades. Este adelanto se debe en gran medida al éxito de las acciones promocionales del Audi A1.

El nuevo Audi A1, es un coche moderno y deportivo, diseñado para un público joven. Presenta unas altas prestaciones, un bajo nivel de consumo y unas dimensiones que lo hacen ideal para su uso en ciudad, aunque también adecuado para los largos recorridos.

La campaña de comunicación preparada para el lanzamino del Audi A1 comenzó a principios de este año. Se basaba fundamentalmente en una campaña online, en la que se habilitó una plataforma interactiva, “Online Special A1”. En ella, los usuarios podián, entre otras muchas cosas, realizar sus aportaciones.

Con esta plataforma, Audi ha conseguido despertar el interés de numerosos usuarios. De hecho, solo en España se han recibido 630.000 visitas y 16.500 personas se han registrado en la página para poder recibir las últimas noticias y actualizaciones del Audi A1. Estos datos han convertido a este microsite en la comunidad virtual más grande creada hasta la fecha en torno a la marca. 

El éxito cosechado en la web, ha hecho que desde Audi hayan decidido adelantar el lanzamiento del nuevo A1 en España. El nuevo modelo sale al mercado con un precio de 15.770 euros para la versión Attraction, equipada con el  motor turboalimentado 1.2 TFSI de 86 CV. 

El nuevo modelo de Audi ofrece ademas numerosas opciones para que los compradores puedan personalizarlo en función de sus necesidades.

Inicialmente esta previsto que las versiones Attraction del nuevo Audi A1, vengan equipadas con el paquete “kult”. Este paquete opcional, que costará 1.525 euros  (1.585 euros para el 122 CV de 123 g./km) incluirá aire acondiocionado, llantas de aleación de 15 pulgadas, revestimiento de cuero para el volante y faros antiniebla.

COMENTARIOS

Hola me podeis decir donde lo puedo adquirid mas economico de los concesionarios de Extremadura.Gracias

13/09/2010 13:21:00  alicia

Alicia,

No tenemos colaborador en esa comunidad, pero puedes comparar el precio que te den con el de nuestra web para que luego decidas en la siguiente dirección http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Audi/A1.html

20/09/2010 10:00:00  Admin

hola me gustaria saber cuando entra a la argentina , y q valor tendria par ese momento ? ………….. gracias!!

27/09/2010 03:53:00  marcelo muñoz bucca

Marcelo,

La información la tenemos sólo para el mercado español

27/09/2010 13:36:00  Admin

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.