facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi revela el Q7 Hybrid
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
25/06/2006
Audi revela el Q7 Hybrid
Es el primer vehículo que combina la tecnología híbrida con un motor de inyección directa de gasolina FSI
« Volver 

La empresa alemana sorprendió en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt al develar el concepto Q7 Hybrid, el primer vehículo que combina la tecnología híbrida con un motor de inyección directa de gasolina FSI.

Audi unirá esfuerzos con Porsche y Volkswagen para los estudios y desarrollos de la tecnología híbrida y que el Q7 Hybrid pueda estar en el mercado en 2008.

Incorporará un motor V8 FSI de 4,2 litros con 350 caballos de potencia. Además, un motor eléctrico integrado en la transmisión aporta por su parte un par motor de hasta 200 Nm. Lógicamente, un Audi con este potencial incorpora la tracción integral permanente quattro, capaz de convertir la potencia del motor y el par en un máximo de dinámica de conducción y seguridad en todo momento. La transmisión de la fuerza se lleva a cabo mediante un cambio tiptronic de seis velocidades.

Con su visionario sistema, este coche concepto aplica una vez más de un modo muy convincente el lema de la marca Audi: "A la vanguardia de la tecnología". Un vehículo que como pionero tecnológico da respuesta en muchos sentidos a una de las exigencias más importantes de la sociedad automovilística del futuro y conjuga el placer de conducción con prudencia, el mayor confort y la máxima eficiencia.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580