facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi lanza nuevos paquetes de equipamiento opcionales para su modelo A1
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
14/05/2012
Audi lanza nuevos paquetes de equipamiento opcionales para su modelo A1
A un precio muy interesante.
« Volver 

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado en los últimos días el lanzamiento de una serie de paquetes opcionales destinados a su modelo Audi A1. Esta nueva serie de paquetes de equipamiento incluyen los elementos más demandados por los clientes a un precio mucho más económico que si se adquiriesen por separado cada uno de los extras que conforman el paquete en cuestión.

Según han señalado desde la propia compañía, para la elaboración de estos nuevos paquetes de equipamiento se han estudiado las preferencias más habituales de los compradores, combinando distintos elementos opcionales en paquetes que los hacen mucho más ventajosos en cuanto a precio.

Así, en la actualidad el Audi A1 cuenta con cinco paquetes opcionales, dos para combinar con el acabado Attraction y tres con el Ambition. El paquete básico del Attraction, al que han bautizado con el nombre de Kult, incorpora entre otros elementos llantas de 15 pulgadas, volante de cuero, faros antiniebla y apoyabrazos, todo ello por un precio que apenas supera los 500 euros. Por su parte, la otra alternativa para este acabado, el "Style", ofrece las llantas de 16 pulgadas y los arcos del techo en color de contraste por lo que cuestan como opción independiente tan solo las llantas.

En el acabado Ambition, sin embargo, se puede elegir entre tres paquetes opcionales. Asi, el paquete Sport incluye las llantas de 17 pulgadas y la decoración exterior S line por algo menos de lo que cuesta ésta última si se adquiere individualmente. Por su parte, el acabado "Design" ofrece los faros de xenón, una iluminación específica para el habitáculo, los arcos de techo y los retrovisores exteriores en pintura de contraste, así como diversos detalles de decoración interior en plata. Por último, en el acabado Ambiion, se ofrece el paquete "Sport & Design" que ofrece una combinación de los dos anteriores pero con un precio más competitivo.

COMENTARIOS
Me gustaria que me mandaseis fotos y estadisticas de este coche
Gracias
27/04/2013 18:42:00  dani
Dani,

Toda la información actualizada del Audi A1, versiones, características técnicas, equipamientos y precios la puedes consultar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Audi/A1.html
29/04/2013 12:02:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580