Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi prepara un motor de acceso a la gama de los TT
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
30/04/2008
Audi prepara un motor de acceso a la gama de los TT
Es el 1.8 de 160 caballos
« Volver 
Audi sigue añadiendo motores a su gama de los TT. En las próximas semanas se podrá reservar el deportivo alemán con un motor diesel de 170 caballos y en junio llegarán las versiones TTS, las más potentes de la gama, y que montarán un 2.0 TFSI de 272 caballos. Además, el fabricante alemán ha anunciado hoy que habrá un nuevo motor de acceso a la gama: un 1.8 litros de 160 CV.

El TT Coupé que monte esta mecánica alcanzará los 226 km/h de velocidad máxima, acelerará de cero a cien en 7,2 segundos y consumirá una media de 6,7 litros a los cien.

El TT Roadster presenta un consumo medio de 6,9 litros por cada cien kilómetros recorridos, tiene una velocidad tope de 223 km/h y puede acelerar de cero a cien en 7,4 segundos.

No es la última novedad que Audi ha preparado para este modelo. Durante los próximos meses llegará también la tracción integral "quattro" para los motores 2.0 TFSI. Hasta ahora, esta tracción estaba únicamente disponible para el 3.2 de 250 caballos.
COMENTARIOS
hola el modelo esta super ,brabasoes lo mejor sigan así
30/09/2008 18:47:00  jose antonio

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580