PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/03/2012
Por Goti Martínez Pérez

Audi incorpora el paquete Audi Exclusive Edition al A4 y A5

Permite personalizar el vehículo al máximo

La compañía automovilística Audi, perteneciente al grupo Volkswagen,  ha anunciado en los últimos días que incorporará en las gamas del A4 y del A5 el paquete Audi Exclusive Edition.

Este paquete, que en un primer momento  ha estado disponible para los modelos A6, A7, A8, Q5 y Q7, se amplía ahora incorporando diversas opciones tanto para el interior como para el exterior del A4 y el A5 con un ahorro de hasta un 25% si lo comparamos con el precio si se adquieren todos los elementos que lo componen por separado.

Entre los elementos opcionales que se pueden incorporar en este nuevo paquete  se incluyen una tapicería de cuero exclusiva, con costuras y ribetes de contraste; un acabado especial para el volante, el pomo y el fuelle de la palanca de cambios, también con costuras en diferente tonalidad; unas alfombrillas de cuero que siguen ese mismo esquema de utilizar cuero en color contrastado para delimitar su perfil; y una amplia variedad de llantas, con diseños y medidas que varían en función de cada coche.

Así, los clientes de estos modelos podrán elegir entre más de 20 tonalidades diferentes de cuero y tapicería en Alcántara pudiendo escoger también similar numero de tonalidades para el color de las costuras, ribetes de contraste e incluso el tono para la moqueta y alfombrillas.  Por su parte, los asientos pueden configurarse en un solo tono, o bien según la combinación y diseño que el cliente escoja.

Por otra parte, el exterior ofrece con este nuevo paquete diferentes diseños de llantas de aleación y ofrece más de cien colores personalizados para la carrocería a gusto de los diversos clientes.

Por último, el Q5 se pone a la venta en versión exclusive edition offroad, ofreciendo una combinación de detalles anteriormente descritos con una personalización exterior típica de los vehículos todoterreno. Entre los elementos más destacables de este nuevo modelo destacan unas llantas de aleación de 20 pulgadas, con un diseño de cinco radios dobles únicos.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/12/2022 Loli Ruiz

El Audi Q8 e-tron: mayor eficiencia y autonomía con un diseño mejorado

El SUV de mayor tamaño de Audi se actualiza para mejorar en prestaciones y autonomía. Además, también mejora su conducción y presenta cambios en su diseño.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron llegan a los concesionarios

Audi inicia la comercialización en España de los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron, que ahora ofrecen una conducción optimizada, mayor potencia de carga y una batería de superior capacidad y más autonomía.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.