facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi presenta su nuevo gran Coupe RS 7 Sportback.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
15/01/2013
Audi presenta su nuevo gran Coupe RS 7 Sportback.
Incorpora un propulsor V8 TFSI de 4 litros de 560 CV de potencia
« Volver 

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del Grupo Volkswagen, ha aprovechado su estancia en el Salón del Automóvil de Detroit, para presentar su nuevo gran Coupe RS 7 Sportback.

Este nuevo modelo de cinco puertas viene equipado con un propulsor V8 TFSI de 4 litros de 560 CV de potencia. Equipado de esta manera, el RS 7 Sportback ofrece una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 3,9 segundos, y opcionalmente, el cliente puede elevar la velocidad máxima autolimitada hasta los 305 kilómetros por hora, aunque normalmente la velocidad máxima ascenderá a 250 kilómetros por hora. Todo esto con un consumo medio de 9,8 litros a los 100 kilómetros.

El propulsor V8 TFSI se completa con el cambio de marchas tiptronic de ocho velocidades lo que le da un carácter más deportivo. Asimismo, a fin de otorgarle una ventaja decisiva en cuanto a tracción y seguridad en marcha frente a la competencia con tracción a dos ruedas, el Audi RS 7 Sportback incluye de serie la tracción integral permanente quattro.

Exteriormente, el Audi RS 7 Sportback ofrece una carrocería compuesta de un 20% de aluminio lo que eleva su rigidez y su seguridad. A primera vista, el Audi RS 7 Sportback ofece una serie de detalles que le confieren nitidez a su fluida línea coupé. Entre ellos se encuentran los paragolpes de trazo expresivo y la rejilla protectora en color negro brillante y estructura de panal en el frontal, así como las piezas accesorias en aluminio mate.

Asimismo, el RS 7 Sportback se ofrece con una paleta de 10 colores exteriores, entre los que se encuentran el Gris Nardò y la pintura exclusiva Gris Daytona efecto mate, dos paquetes de díselo y diversos elementos opcionales que le aportan una nota de distinción.

El interior del modelo ofrece nuevos elementos que le ofrecen una gran elegancia dinámica. Entre estos elementos destacan los instrumentos redondos, una expresiva inscripción RS 7 colocada sobre el cuentarrevoluciones, el volante achatado de cuero en diseño de tres radios, las molduras de entrada iluminadas y los indicadores del MMI y el sistema de información al conductor con la inscripción RS.

El nuevo Audi RS 7 Sportback cuenta con un equipamiento de serie muy generoso queincluye elementos como faros xenón plus, el sistema de control de la presión de los neumáticos, Audi parking system plus, el climatizador trizona, el control automático de la velocidad, y el sistema de sonido Audi sound system. Entre los opcionales más exquisitos se cuentan un head-up display, un paquete de confort, el paquete dinámico y el paquete dinámico plus.

El Audi RS 7 Sportback se encuentra también a la vanguardia en lo que respecta a los sistemas de asistencia al conductor, incorporando entre otras novedades el adaptive cruise control con función Stop & Go, el Audi active lane assist, el asistente de visión nocturna, el Audi side assist

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580