PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/01/2013
Por Goti Martínez Pérez

Audi presenta su nuevo gran Coupe RS 7 Sportback.

Incorpora un propulsor V8 TFSI de 4 litros de 560 CV de potencia

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del Grupo Volkswagen, ha aprovechado su estancia en el Salón del Automóvil de Detroit, para presentar su nuevo gran Coupe RS 7 Sportback.

Este nuevo modelo de cinco puertas viene equipado con un propulsor V8 TFSI de 4 litros de 560 CV de potencia. Equipado de esta manera, el RS 7 Sportback ofrece una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 3,9 segundos, y opcionalmente, el cliente puede elevar la velocidad máxima autolimitada hasta los 305 kilómetros por hora, aunque normalmente la velocidad máxima ascenderá a 250 kilómetros por hora. Todo esto con un consumo medio de 9,8 litros a los 100 kilómetros.

El propulsor V8 TFSI se completa con el cambio de marchas tiptronic de ocho velocidades lo que le da un carácter más deportivo. Asimismo, a fin de otorgarle una ventaja decisiva en cuanto a tracción y seguridad en marcha frente a la competencia con tracción a dos ruedas, el Audi RS 7 Sportback incluye de serie la tracción integral permanente quattro.

Exteriormente, el Audi RS 7 Sportback ofrece una carrocería compuesta de un 20% de aluminio lo que eleva su rigidez y su seguridad. A primera vista, el Audi RS 7 Sportback ofece una serie de detalles que le confieren nitidez a su fluida línea coupé. Entre ellos se encuentran los paragolpes de trazo expresivo y la rejilla protectora en color negro brillante y estructura de panal en el frontal, así como las piezas accesorias en aluminio mate.

Asimismo, el RS 7 Sportback se ofrece con una paleta de 10 colores exteriores, entre los que se encuentran el Gris Nardò y la pintura exclusiva Gris Daytona efecto mate, dos paquetes de díselo y diversos elementos opcionales que le aportan una nota de distinción.

El interior del modelo ofrece nuevos elementos que le ofrecen una gran elegancia dinámica. Entre estos elementos destacan los instrumentos redondos, una expresiva inscripción RS 7 colocada sobre el cuentarrevoluciones, el volante achatado de cuero en diseño de tres radios, las molduras de entrada iluminadas y los indicadores del MMI y el sistema de información al conductor con la inscripción RS.

El nuevo Audi RS 7 Sportback cuenta con un equipamiento de serie muy generoso queincluye elementos como faros xenón plus, el sistema de control de la presión de los neumáticos, Audi parking system plus, el climatizador trizona, el control automático de la velocidad, y el sistema de sonido Audi sound system. Entre los opcionales más exquisitos se cuentan un head-up display, un paquete de confort, el paquete dinámico y el paquete dinámico plus.

El Audi RS 7 Sportback se encuentra también a la vanguardia en lo que respecta a los sistemas de asistencia al conductor, incorporando entre otras novedades el adaptive cruise control con función Stop & Go, el Audi active lane assist, el asistente de visión nocturna, el Audi side assist

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/12/2022 Loli Ruiz

El Audi Q8 e-tron: mayor eficiencia y autonomía con un diseño mejorado

El SUV de mayor tamaño de Audi se actualiza para mejorar en prestaciones y autonomía. Además, también mejora su conducción y presenta cambios en su diseño.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron llegan a los concesionarios

Audi inicia la comercialización en España de los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron, que ahora ofrecen una conducción optimizada, mayor potencia de carga y una batería de superior capacidad y más autonomía.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.