PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/12/2010
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen inicia la preventa del nuevo Jetta

Desde 21.180 euros.

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha comenzado con la pre comercialización de su nuevo modelo Jetta en el mercado español con un precio realmente competitivo, según informa la compañía mediante un comunicado.

Este nuevo modelo presenta una imagen nueva y rompedora combinando a la vez la elegancia del nuevo Passat y la deportividad del superventas Golf, aunque manteniendo también su espacio y personalidad propia. Asimismo, el nuevo modelo de Volkswagen incorpora nuevas tecnologías, así como motores más eficientes y un completo equipamiento.

En el exterior, el nuevo Jetta, fiel al ADN Volkswagen, ofrece un aspecto elegante y deportivo, transmitiendo en todo momento el equilibrio y dinamismo innato de la marca, gracias en gran medida a la incorporación de líneas claras y precisas que le confieren una personalidad inconfundible.

Asimismo, el nuevo modelo es diez centímetros más largo que su predecesor, lo que se traduce en una habitabilidad interior claramente mayor. Así, el nuevo modelo aumenta el espacio disponible para las piernas de los ocupantes de los asientos traseros y la capacidad de carga.

Por otro lado, el nuevo modelo de Volkswagen destaca por su equipamiento de serie y opcional, ofreciendo dos niveles de acabados: el Advance y el Sport. El acabado Advance incluye entre otros, llantas de 16 pulgadas con neumáticos 205/55 R16, lunas antitérmicas ahumadas en verde, volante de cuero, aire acondicionado "Climatic" con filtro de polvo y polen, ordenador de a bordo y RCD 210 con MP3.

Por su parte, el Sport incorpora además elementos como el Climatronic bi-zona, faros antiniebla,  el "Media In" MDI, llantas de aleación de 16 pulgadas, el Tempomat, volante multifunción en cuero, asientos deportivos en alcántara y RCD 310 con MP3 y 8 altavoces, entre otros.

En cuanto a motorizaciones se refiere el  nuevo Jetta se equipará en un inicio con dos posibles motores diésel 1.6 y 2.0 TDI Common-Rail de 105 y 140 CV, respectivamente, y  un propulsor 1.2 TSI de 105 CV. Desde la compañía aseguran que en los próximos meses, el nuevo Jetta incorporará  además nuevos motores TSI de 122, 160 y 200 CV.

El precio de partida de este nuevo modelo oscilará entre los 21.180 euros   del Advance 1.2 TSI de 105 CV Bluemotion Technology y los 28.030 euros del Sport 2.0 TDI CR DPF 140 CV DSG 6 velocidades

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/03/2013 Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza la version híbrida del Jetta

Destaca por su alta eficiencia y por su elevado rendimiento

NOTICIAS

18/04/2014 Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta en el Salón de Nueva York el restyling del Jetta

La versión europea se presentará en otoño

NOTICIAS

17/06/2011 Goti Martínez Pérez

Nuevas motorizaciones para el Volkswagen Jetta

Hacen de la gama de motorizaciones una de las más completas del mercado.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

10/02/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Volkswagen Jetta Sport 1.4 TSI 160 CV DSG 7 vel.

El modelo de Volkswagen es una referencia por calidad, confort y conducción