PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/07/2013
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta nuevas versiones del Golf 7

El Golf Variant y el Golf TDI BlueMotion

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha ampliado la gama del Golf 7 con el lanzamiento de dos de sus versiones más destacadas: el Golf Variant y el Golf TDI BlueMotion. La primera de estas versiones destaca por haber crecido y por sus excelentes prestaciones, mientras que la segunda  destaca por su eficiencia de consumo y emisiones.

Así, el Golf Variant , que se lanza completamente rediseñado, ha rebajado su peso en hasta 105 kilogramos y ha ampliado su espacio de carga en 100 litros.  Además, esta nueva versión dispone de una carrocería más atractiva, nuevos sistemas de seguridad y confort, nuevas motorizaciones y nuevas tecnologías de confort.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Golf Variant está disponible en seis motores, tres TSI de gasolina y tres TDI diesel con potencias que oscilan entre los 105 y los 150 CV. Todos ellos se combinan con cambios de 5 o 6 velocidades y vienen equipados de serie con el sistema Start-Stop y el modo de recuperación de energía. Este modelo presenta unos consumos de 5 litros a los 100 kilómetros en los motores diesel y de 3,9 litros a los 100 kilómetros.

En lo que al precio se refiere, el Golf Variant, que se presentará con tres niveles de equipamiento, se lanzará con un precio que oscilará entre los 9.700 euros de la opción de gasolina TSI de 105 caballos en el acabado Edition y los 30.190 euros del Golf Variant Sport 2.0 TDI de 150 caballos 4Motion con caja automática.

Por su parte, el Golf BlueMotion viene equipado con el nuevo motor TDI DE 110 CV. Así equipado, este modelo consume 3,2 litros a los 100 kilómetros y presenta unas emisiones de 85 gramos por kilometro. Esto equivale a una autonomía teórica de más de 1.500 kilómetros con un depósito lleno de 50 litros. 

Además, este modelo incorpora además  los sistemas Start/Stop y de recuperación de la energía de serie, un cambio manual de seis velocidades modificado y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Todo ello contribuye a mejorar  la eficiencia de este modelo de cinco puertas.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
Javier Martos del Rey
22/07/2013

Hola estoy interesado en este coche, y queria preguntaros que sabeis de el !!! ya que no lo veo dentro de vuestros modelos. un saludo.

Admin
24/07/2013

Javier,

La semana que viene estará ya para hacer la comparativa de precios.

Horacio Barbisan
06/01/2014

Quiero saber cuando se comienza a vender el Volkswagen Golf version 7 en la argentina

Admin
09/01/2014

Horacio

Sólo tenemos información del mercado español, lo siento

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

NOTICIAS

14/02/2010 Goti Martínez Pérez

El Golf Variant estrena motor de 105 CV

A la venta desde 20.960 euros