PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/07/2012
Por Goti Martínez Pérez

El Golf Blue e-Motion rueda en Madrid

Ofrece una potencia de 115 CV

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha organizado  el  e-Mobility RoadShow en Madrid con el fin de probar el modelo eléctrico Golf Blue-e-Motion en condiciones de tráfico real antes de su lanzamiento comercial, al tiempo que muestra al mundo sus avances en materia de movilidad 100% eléctrica.

 De esta forma, más de 100 personas, incluyendo clientes y a los ganadores de un sorteo convocado a través de la web de la compañía,  han tenido la oportunidad de probar este modelo eléctrico en la capital, recorriendo entre todos ellos 900 kilómetros con  3 de estos modelos.

La sensación de todas las personas que tuvieron la oportunidad de probar en Madrid este modelo fue  más que positiva y una vez finalizada la prueba muchos de ellos señalaron que se trataba de un “eléctrico en un Golf de verdad”.

Y es que, el motor eléctrico del Golf Blue-e-Motion ofrece una potencia de 115 CV  lo que posibilita unas excelentes prestaciones, tal y como se demuestra en su velocidad máxima, que alcanza  135 kilómetros por hora y en su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 11,8 segundos. Todo ello combinado con un nivel cero de emisiones.

Además, la electricidad que alimenta el propulsor se almacena en una batería de ión-litio que tiene una capacidad de 26,5 Kwh. y una autonomía de alrededor de 150 kilómetros.

En el camino hacia la e-movilidad, Volkswagen ofrece  en la actualidad una amplia gama compuesta por los modelos BlueMotion, Polo y Golf, el Passat Ecofuel y el Touareg Hybrid. Esto se completa con tecnología sostenible con modelos en todos los segmentos que incorporan las Bluemotion Technologies, siempre en busca de la máxima eficiencia.

Además, la compañía seguirá ampliando su gama de este tipo de modelos. De hecho, se acaba de presentar el Polo BlueGT, que incorpora esta eficiente tecnología con el nuevo sistema de gestión activa de cilindros, el Jetta Hybrid, que  llegará en el primer trimestre de 2013, el e-up! que también llegará el año que viene, a finales, y posteriormente lo hará el Golf eléctrico.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/11/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen presenta el nuevo Golf GTI Clubsport

Es el Golf GTI de producción más potente de la historia. Sale a la venta el próximo año.

NOTICIAS

11/10/2012 Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza su nuevo Golf

Desde 18.310 euros

NOTICIAS

05/09/2012 Goti Martínez Pérez

Volkswagen desvela la nueva generación del Golf

Más espacioso, seguro y confortable

NOTICIAS

03/07/2012 Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza el Golf Last Edition

Desde 16.900 euros