PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/07/2010
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta el nuevo Jetta

Estará disponible en seis diferentes motorizaciones

El nuevo Jetta, que llegará a nuestro mercado a principios del año que viene, ofrece mayor comodidad y espaciosidad que la versión anterior. Además se ha rediseñado para adaptarse al nuevo ADN de la marca.

Volkswagen presenta esta nueva generación del Jetta como un vehículo moderno, ahorrador, dinámico, deportivo y práctico que es ideal para los clientes que buscan un nivel superior en una berlina y además consigue adaptarse a las distintas necesidades que se les puedan presentar a los diferentes conductores.

Estará disponible con seis motorizaciones diferentes que llegarán al mercado a lo largo de 2011. Estas motorizaciones incluyen cuatro TSI de 105, 122, 160 y 200 CV, y dos TDI de 105 y 140 CV. Las cajas de cambio variarán en función del motor e incluirán manuales de 5 y 6 velocidades y  cajas de cambio DSG de doble embrague de 6 y 7 velocidades.

En nuevo modelo de Volkswagen, vendrá equipado con la tecnología BlueMotion con el sistema Start&Stop y llevará además instalado  un nuevo sistema de radio-navegador RNS 315 con pantalla táctil con un reproductor de CD y ranura para tarjetas SD y opcionalmente un módulo de reproducción digital de radio.

A primera vista, el nuevo Jetta se aleja del concepto habitual de las berlinas del segmento B, presentando un diseño más juvenil y compacto. Por fuera se pueden ver unas líneas en la carrocería muy marcadas que enlazan las diferentes superficies del vehículo, dándole así un carácter deportivo. El interior, por su parte, es más amplio y presenta un mejor aprovechamiento del espacio, aunque mantiene la estética y los detalles de las gamas superiores.

Esta séptima generación del modelo mide 4,64 metros, nueve centímetros más que su predecesor y presenta un nuevo diseño del chasis  que junto con  las suspensiones y la más avanzada tecnología de los distintos sistemas electrónicos de ayuda a la conducción asegura la efectividad en todo tipo de recorridos.

En términos de seguridad, otro de sus grandes atributos, el nuevo Jetta incluye seis airbags de serie que funcionan con un sistema de sensores de nueva generación. La carrocería además, está diseñada con acero endurecido que absorbe de una forma más eficiente la fuerza del impacto, impidiendo que se transmita a los pasajeros en el interior.

Los precios de este nuevo modelo estarán disponibles a final de este año.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

NOTICIAS

16/06/2010 Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta el nuevo Jetta en Nueva york

La versión Bluemotion es la berlina de más de 4,6 metros que menos consume del mundo