PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/06/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Arteon llega a los concesionarios

Está disponible desde 38.700 euros.

El nuevo Arteon ya está a la venta en España. Este modelo inaugura una nueva pauta de diseño para las próximas generaciones de vehículos Premium de Volkswagen.

El Arteon puede equiparse con seis potentes y eficientes motores: tres motores de gasolina y tres motores diésel. Los motores de gasolina son un 1.5 TSI EVO de 150 CV y dos motores 2.0 TSI que entregan entre 190 CV y 280 CV. Por su parte, la oferta de motores diésel consiste de dos motores 2.0 TDI con una entrega de entre 150 CV y 190 CV, y un motor 2.0 BiTDI CR, con una potencia de 240 CV. De todos ellos, el 2.0 TDI de 150 CV, el 2.0 BiTDI CR de 240 CV y el 2.0 TSI de 280 CV, estarán disponibles desde el lanzamiento.

Asimismo, el nuevo Arteon incluye una amplia gama de opciones de conectividad de serie, como los sistemas App Connect, Guide & Inform y Security & Service, lo que lo convierten en el modelo referencia en cuanto a conectividad de Volkswagen.

Todos los acabados incluyen faros LED y climatizador de tres zonas de serie, así como numerosos sistemas de asistencia al conductor, como el avisador acústico de aparcamiento, el sistema de aviso de salida de carril Lane Assist o la función Front Assist con Control de Crucero Adaptativo. Asimismo, a partir nivel de acabado Elegance el paquete de lanzamiento incluye el Selector de Perfiles de Conducción, ideal para compartir el vehículo con varias personas. Los faros LED High, también a partir del acabado Elegance, y los intermitentes dinámicos mejoran aún más la experiencia de conducción.

Los acabados Elegance y R-Line incluyen otras características aún más exclusivas, como los asientos de Alcántara y cuero. A partir del acabado Elegance también están incluidos el cuadro de mandos digital VW Digital Cockpit y la cámara de visión trasera.

El acabado Arteon está equipado con llantas aleación de 18 pulgadas, mientras que los niveles Elegance y R-Line incluyen llantas de 19 pulgadas y opcionales de 20 pulgadas. Su mayor longitud acentúa aún más el carácter elegante y deportivo de los dos acabados exclusivos del Volkswagen Arteon.

El precio del nuevo Arteon parte de los 38.700 € (descuentos y campañas incluidos) para el motor 2.0 TDI de 150 CV DSG 7, y estará disponible en los concesionarios a partir del mes de junio. Aquí puedes consultar todos los precios.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

30/09/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Volkswagen Arteon 2.0 TDI 240 CV R-Line

Conducimos la versión diésel más potente y deportiva de toda la gama.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

30/06/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Volkswagen Arteon 2.0 TDI DSG 150 CV Elegance

Conducimos la versión diésel menos potente de toda la gama. Resulta muy satisfactoria.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.