PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/03/2012
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen ampliará en julio la gama del Up!

Incorporando una versión cuatro puertas y el cambio automático

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado en los últimos días que a partir del mes de julio se lanzará una variante de cuatro puertas del modelo urbano up!, así como una trasmisión automática para este nuevo modelo.

Así, el nuevo Up! de cuatro puertas vendrá equipado con los mismos motores de 60 y 75 V que ya se conocían en la versión de dos puertas y contará con las mismas versiones de equipamiento (move up!, high up!, black up! y white up!) y dimensiones (3.540 mm de largo, 1.641 mm de ancho y 1.478 mm de alto) que esta primera versión.

Exteriormente, esta versión de cuatro puertas compartirá con el Up! de 2 puertas el frontal y la trasera. Esta ultima destacará como ya ocurría en el Up! de dos puertas por disponer de  elegante y amplia superficie acristalada que otorga al modelo un aspecto exclusivo y vanguardista. Por otro lado, el maletero ofrecerá una capacidad de carga de 251 litros, ampliable a 951 litros con el respaldo trasero abatido.

Por su parte, el interior del nuevo modelo ofrecerá la misma habitabilidad interior que la versión de dos puertas. Los asientos traseros de este modelo estarán elevados, al igual que ya ocurre con su homologo de dos puertas, lo que ofrecerá a los ocupantes una mayor visibilidad por encima de los hombros del conductor y del acompañante. Al mismo tiempo, con el objetivo de mejorar aún más el confort de los pasajeros traseros, el modelo dispondrá también de un amplio espacio para los pies debajo de los asientos delanteros.

Además de todo esto, el Volkswagen up!  incorporará desde el próximo mes de julio,  una transmisión automática. Según han señalado desde Volkswagen, la versión equipada con esta nueva trasmisión tendrá un sobrecoste aproximado de 830 euros en comparación con la versión manual. Asimismo, esta nueva trasmision destacará por tener un peso de menos de 30 kilogramos, convirtiéndose en uno de los cambios automáticos más ligeros jamás construidos. Por ultimo,segun hemos podido saber, con esta versión se reducirá sustancialmente el consumo de combustible frente a la versión manual.

En España, los precios de  la variante de cuatro puertas del Volkswagen up! oscilarán entre los 10.145 euros en el acabado Move up! con el motor de 60 caballos y los 12.835 euros del B&W up! de 75 caballos.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen lanza al mercado la renovada gama del up!

Las primeras unidades llegarán al final del verano. Se puede adquirir desde 11.910 €.

NOTICIAS

26/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen lanza al mercado el nuevo Street up!

Es una versión especial desarrollada sobre el acabado High up!

NOTICIAS

22/11/2013 Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta el prototipo Twin Up!

Ofrece un consumo combinado de tan solo 1,1 litros a los 100 kilómetros.

NOTICIAS

21/06/2013 Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza el Fender Up!

Especialmente pensado para los más melomanos