PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/02/2014
Por Goti Martínez Pérez

El Polo presentará novedades en su gama

En Ginebra

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado que, coincidiendo con su presencia en el Salón Internacional de Ginebra, estrenará una gama totalmente renovada del nuevo Polo, que incorporará entre otras versiones el Polo BlueMotion en versión diesel y gasolina, el Polo BlueGT y el CrossPolo.

Así, el nuevo Polo BlueMotion en su versión TDI 1.2 de tres cilindros se convertirá en uno de los vehículos más eficientes del mundo, ofreciendo un valor de consumo de solo 3,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 82 gramos por kilómetro.

Por su parte, la versión TSI BlueMotion, que incorpora el nuevo motor turbo de 1.0 litros de 95 CV de potencia ofrecerá un consumo de solo 4,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 94 gramos por kilómetro, convirtiéndose en referente entre los modelos de gasolina de su segmento.

En lo que al Polo BlueGT se refiere, esta nueva versión se ha perfeccionado en eficiencia y deportividad, incorporando el nuevo motor TSI de 1.4 litros y 150 CV de potencia. Así equipado, el modelo ofrece una velocidad máxima de 220  kilómetro por hora. Además, combinado con el cambio automático DSG opcional de siete velocidades, el modelo alcanza unos niveles de consumo de solo 4,7 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 108 gramos por kilómetro.

El nuevo Polo BlueGT ofrece además entre otras novedades el Sistema de Gestión Activa de Cilindros "ACT", una tecnología de eficiencia que normalmente se aplica a motores más grandes y que reduce de forma sensible el consumo de combustible.

La tercera gran novedad  que Volkswagen presentará en Ginebra es el CrossPolo. Esta versión, que no está previsto se comercialice en nuestro país, ofrece  entre otros detalles ; las barras plateadas en ambos parachoques y las cubiertas de los pasos de rueda, las estriberas y las puertas en color negro.

El interior de este modelo ofrece, por su parte; tapicerías exclusivas, asientos deportivos y acabados en cuero en el volante, la palanca de cambios y el freno de mano. En cuestiones de motorizaciones, este modelo puede equiparse con tres motores de gasolina y tres motores diésel, que van de los 75 y los 110 CV.  

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
HUGO RUBEN PLANO
01/03/2014

Es el auto que estamos esperando todos los que trabajamos como viajantes vendedores, y vw es lo mejor.-

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/01/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Volkswagen Polo fue el coche más producido en España en 2016

También es el modelo más exportado y el más vendido en el mercado europeo.

NOTICIAS

29/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Volkswagen Polo es el coche más producido y exportado en España en 2015

El utilitario alemán es el tercer modelo más vendido de Europa y se sitúa en el ‘top ten’ de matriculaciones en nuestro mercado.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

10/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Volkswagen Polo GTI

Volkswagen mejora el chasis y el motor del Polo más deportivo para consolidarse como una referencia en su categoría.

NOTICIAS

04/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen presenta el nuevo A-Polo

Es una edición limitada que ya se puede adquirir desde 9.900 €.