PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/02/2012
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta el primer Golf GTI Cabriolet de la historia

Se comercializará en nuestro mercado a comienzos de verano

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado que, coincidiendo con  el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a comienzos del mes de marzo, presentará el primer GTI Cabriolet de la historia del Golf. Este nuevo modelo, que vendrá equipado con una motorización de 210 CV de potencia, tendrá capacidad para albergar cómodamente cuatro pasajeros y sus equipajes.

Según han señalado desde Volkswagen, el nuevo Golf GTI Cabriolet ofrecerá unas excelentes prestaciones combinadas con unas tasas de consumo y de emisiones muy reducidas. Más concretamente, el Golf GTI Cabriolet presentará una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 7,3 segundos y una velocidad máxima de 237 km/h, combinados  con una tasa de consumo de solo 7,6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 177 gramos por kilómetros.

Exteriormente, el nuevo Golf GTI Cabriolet refleja los rasgos distintivos típicos de los GTI. Además, incorpora detalles propios como la parrilla con aspecto de malla de nido de abeja, perfiles de color rojo y el emblema GTI, el parachoques GTI delantero, un nuevo difusor trasero, los tubos de escape cromados, los faros traseros LED, estriberas ensanchadas y llantas de aleación ligera de serie de 17 pulgadas del tipo "Denver".

Por su parte,  el interior del nuevo modelo incorpora entre  otros elementos asientos deportivos o tapizados con la clásica tela a cuadros "Jacky" propios de los modelos GTI. Asimismo, este nuevo modelo ofrece un sistema de apertura electrohidráulico de serie que abre la capota en tan sólo 9,5 segundos, a velocidades máximas de 30 km/h, un climatizador automático y el sistema de audio ‘RCD 210'.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Sabrina
06/01/2014

Buenas tardes, quisiera saber el precio del golf GTI Cabriolet, cantidad de puertas, distintos modelos y formas de pago.
Desde ya muchisimas gracias.
Saludos.

Admin
09/01/2014

Sabrina

Toda la info del golf cabrio la puedes encontrar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Golf-Cabrio.html

La versión GTI está en la pestaña de automáticos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/05/2012 Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza el Golf GTI Cabrio

El Golf Cabrio más potente de la historia

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

NOTICIAS

09/11/2011 Goti Martínez Pérez

El Golf Cabrio ofrece nuevas motorizaciones

Más eficientes y dinámicas.