PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/02/2012
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza en España el nuevo Passat Alltrack

 Desde 33.030  euros

La compañía automovilística alemana Volkswagen acaba de anunciar que está previsto que para el mes de mayo llegue a nuestros mercados el nuevo Passat Alltrack, que combinará el confort que transmite una berlina premium con las prestaciones off-road del SUV más completo. Este nuevo modelo se lanza con el objetivo de posicionarse como el modelo ideal para aquellos que buscan  un turismo con carácter deportivo, diseño y amplitud en el espacio interior, al mismo tiempo que buscan la versatilidad y las prestaciones de un todoterreno.

Así, este nuevo modelo viene equipado con unos parachoques más pronunciados, unos pasos de rueda ensanchados y un robusto protector de bajos fabricado con chapa de acero para proteger el motor en los trayectos por terrenos más difíciles combinados además, con una amplia gama de motores, diferentes asistentes y sistemas dinámicos de conducción  y el sistema de bloqueo de diferencial electrónico EDS.

En España, esta nueva versión estará disponible con una gama de motorizaciones compuesta por dos motores de gasolina TSI de 160 y 210 CV y dos motores diésel TDI, también de inyección directa, de 140 y 170 CV.  Las dos motorizaciones más potentes vendrán combinadas de serie con tracción a las cuatro ruedas 4Motion con transmisión automática de doble embrague y con el Diferencial Electrónico de Deslizamiento Limitado 'XDS' de serie.  Asimismo, el TDI de 140 CV de potencia se podrá combinar de forma opcional también con este tipo de tracción.

Por otra parte, dentro del completo equipamiento de serie que se  incorpora en el nuevo Passat Alltrack, destacan elementos como el sistema detector de fatiga, el paquete "Luz y Visión", las llantas de aleación de 17 pulgadas,  las barras longitudinales del techo en plata anodizada, el volante multifunción de cuero, el control de velocidad Tempomat, la Radio RCD 510, y el Volkswagen Universal Bluetooth.

En España, este modelo estará disponible desde los 33.030 euros del Passat Alltrack 1.8 TSI 160cv y del 39.350 euros del Passat Alltrack 2.0 TDI 170cv. DSG 4Motion BMT.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
ffary
28/02/2012

esta muy bn

Admin
29/02/2012

Alternativa a su primo hermano el Allroad

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

NOVEDADES

15/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen ID. Buzz: las primeras unidades aterrizan en los concesionarios

Volkswagen ha presentado las dos versiones del ID. Buzz: el ID. Buzz, vehículo de pasajeros y el ID. Buzz Cargo, vehículo de reparto, siendo ésta la primera gama de vehículos para los dos usos y 100% eléctricas de Europa.