PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/01/2015
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Volkswagen Passat ya está en los concesionarios

Está disponible desde 22.700 euros.

El nuevo Passat ya está en los concesionarios de Volkswagen en toda España. Presenta un diseño superior y una amplia oferta de motores muy eficientes y económicos así como avanzados asistentes a la conducción. Además, reduce el peso frente a su predecesor gracias a la utilización de sofisticados materiales ligeros e incorpora lo último en conectividad, infoentretenimiento y confort. El precio del nuevo Volkswagen Passat con campañas y plan PIVE es de: 22.700 euros (berlina) y 24.300 (Variant).

El Passat es el modelo de Volkswagen con mayor volumen de ventas en todo el mundo, con 1,1 millones de unidades comercializadas en 2013. Para continuar con este éxito, la octava generación del Passat, que se ha lanzado simultáneamente en versiones berlina y familiar. Al mismo tiempo, dispone de las últimas tecnologías, con sistemas como la pantalla Active Info (un panel de instrumentos completamente digital), la pantalla superior extensible, el Rear Seat Entertainment basado en una app para tabletas y el Front Assist con Freno de Emergencia en Ciudad y Control de Peatones. Además, el modelo estrena mundialmente otros tres sistemas: Emergency Assist (el vehículo se para en caso de emergencia), Trailer Assist (asistente de maniobras con remolque) y Traffic Jam Assist.

Una gama compuesta por diez motorizaciones

El nuevo Passat estará disponible con diez motores turboalimentados gasolina y diésel de inyección directa, que ofrecen un rango de potencia desde los 120 a los 280 CV. Todos los motores cumplen con la normativa de emisiones Euro 6, y tanto el consumo de combustible como las emisiones de CO2 se han rebajado en un 20% respecto a su predecesor.

Todas las versiones están equipadas con el sistema start-stop y el modo de recuperación de la energía de frenado. Por primera vez, el Passat contará con una versión GTE híbrida-enchufable (motor TSI de gasolina de 115KW, motor eléctrico de 80 KW y batería recargable externamente). Con una potencia total de 211 CV, será el híbrido enchufable más potente de la gama Volkswagen, además de un genuino vehículo libre de emisiones, ya que tiene una autonomía de 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
Maximo
29/11/2016

Para el año que viene habra un nuevo Passat

Admin
05/12/2016

Máximo,

Lo normal es que el ciclo de vida de cada generación de coches esté en lo 5-7 años. Durante ese proceso se pueden producir 1-2 restyling cambiado algo el aspecto exterior. Además cada año, lo que las marcas llaman "model year" pueden tener algunos cambios de equipamiento.

ANGEL JUIAN
22/02/2017

DESEO SABER EL PRECIO DEL NUEVO WOSWAGEN PASAT Y COMO LO PUEDO PAGAR A CREDITO TENGO UN VEICULO PARA ENTREGAR

Admin
22/02/2017

Angel,

El precio puesto en carretera te sale en pantalla una vez selecciones la versión y tu CP

Lo puedes haces desde http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Passat.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/04/2019 Jose Luis Martínez

La planta alemana de Emden ha producido el Volkswagen Passat número 30 millones

Se convierte en el modelo más vendido de su clase.

NOTICIAS

25/11/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Volkswagen Passat llega a los concesionarios

Se puede adquirir desde 30.600 euros.

NOTICIAS

19/08/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Volkswagen Passat ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 31.804 euros.

NOTICIAS

15/02/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Passat será el primer Volkswagen en ofrecer conducción semiautónoma

La venta anticipada se podrá realizar a partir de mayo.