PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/09/2012
Por Goti Martínez Pérez

Toyota lanza la segunda generación del Auris

A la venta a finales de año

La compañía automovilística japonesa Toyota  ha anunciado recientemente que a partir del próximo mes de diciembre comenzarán a llegar a los concesionarios españoles las primeras unidades de la segunda generación del Auris. Asimismo, está previsto que para marzo del año próximo, este modelo se encuentre disponible también con carrocería familiar.

Exteriormente, el nuevo Auris ofrecerá un mayor dinamismo y deportividad que su predecesor. Como novedades destacables, el modelo incorporar   un logotipo en la parrilla central de mayores dimensiones y será más bajo y ligero que su predecesor, lo que mejorará la aerodinámica del vehículo. Por su parte, el interior dispondrá de un mayor espacio y ofrecerá una mayor sensación de calidad.  

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, desde su lanzamiento, el nuevo Auris estará disponible con una gama compuesta por dos opciones de gasolina con potencias de 99 y 132 caballos, así como entre dos variantes diésel de 90 y de 124 caballos y una variante híbrida de 136 caballos.

Por otra parte, el modelo ofrece un amplio equipamiento compuesto entre otros sistemas por el control de asistencia para arranque en pendientes, los faros con apagado retardado, el control de crucero con limitador de la velocidad, ayuda inteligente al aparcamiento, techo solar panorámico o sistemas multimedia avanzados como el Toyota Touch o el Toyota Touch & Go Plus, que ofrece una gran conectividad y aplicaciones 'online'.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Plácido
08/10/2012

La trasera me parece un collage de un Hyundai i30 y un Peugeot 308 Sport. Solo falta que las automovilísticas se lleven a juicio como Apple y Samsung por plagiar diseños y patentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/01/2011 Goti Martínez Pérez

Probamos el Toyota Auris 1.6 132 CV

Normalidad por bandera

NOTICIAS

20/08/2012 Goti Martínez Pérez

Toyota presentará en Paris el nuevo Auris

Más dinámico y mejor equipado

NOTICIAS

13/04/2012 Goti Martínez Pérez

El nuevo Auris incorpora el avanzado sistema multimedia Toyota Touch

Ya a la venta en nuestro pais

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

02/05/2011 Goti Martínez Pérez

Prueba del Toyota Auris híbrido HSD

Se pueden conseguir consumos muy reducidos en ciudad