PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/03/2014
Por Goti Martínez Pérez

El Toyota RAV4 presenta nuevos accesorios

Entre todas las novedades destaca el Sistema de Entretenimiento Trasero 'Rear Entertainment System' (RES)

Toyota lanza la gama 2014 de Accesorios Originales Toyota para RAV4, modelo que este año celebra su vigésimo aniversario. Entre las novedades sobresalen el Sistema de Entretenimiento Trasero 'Rear Entertainment System' (RES) y las rejillas separadora y divisora del maletero para facilitar el transporte de mascotas.

Pensando en los más pequeños de la casa

El Sistema de Entretenimiento Trasero es un dispositivo, ya estrenado en otros modelos de Toyota como Verso y Land Cruiser, que incluye un Soporte Multiusos donde poder insertar un Sistema Portátil DVD y/o un Soporte para iPad. El Soporte Multiusos, que se ubica por debajo del reposacabezas delantero, es la base donde se conectan los otros accesorios. Hay dos modalidades a elegir: con alimentación eléctrica, necesaria para la instalación de las pantallas DVD y para cargar un iPad (con el cable estándar de Apple), y sin alimentación eléctrica, si únicamente se desea un soporte para sujetar un iPad. El Sistema Portátil DVD, que no requiere más instalación que la del Soporte Multiusos, se compone de dos pantallas TFT de 7 pulgadas con reproductor de CD y DVD, conexión USB y ranura para tarjetas SD. Incluye mando a distancia y, opcionalmente, auriculares inalámbricos. Es posible utilizarlo fuera del vehículo con un adaptador 12V (no incluido).

Hay dos tipos de pantallas, una principal o maestra en la que se incluyen los controles, así como las ranuras para DVD, CD, USB y tarjetas SD, y una secundaria que muestra lo que se reproduce en la principal. A la hora de realizar el pedido en el concesionario, se puede combinar una pantalla principal y otra secundaria o dos principales. El Soporte para iPad está diseñado para anclar de forma segura una de las tabletas de Apple, en sus versiones 2, 3 y 4, que se puede utilizar tanto en posición horizontal como vertical. El Sistema de Entretenimiento Trasero y las rejillas para facilitar el transporte de mascotas en el maletero se unen a la larga lista de Accesorios Originales Toyota que ya estaban disponibles para el nuevo RAV. Más de 100 referencias diferentes permiten personalizar el RAV4 al gusto de cada cliente.

Uno de los elementos más novedosos es el Hotspot, un dispositivo que permite ofrecer conexión a Internet a bordo del vehículo. Entra en funcionamiento nada más arrancar el vehículo y se desconecta automáticamente al apagar el motor. El Hotspot se instala fuera de la vista desde el habitáculo y funciona introduciendo una tarjeta SIM con conexión 3G de cualquier operador de telecomunicaciones disponible del mercado. Permite la conexión a internet de los dispositivos asociados, hasta cinco a la vez.

Otros accesorios disponibles son unas molduras cromadas en la parte baja de los laterales de la carrocería, los faros antiniebla y el paragolpes posterior, unas protecciones metálicas en la zona baja de los paragolpes, unas barras longitudinales en el techo, unos estribos laterales y los pasos de puerta iluminados.

Muchos accesorios originales

También están disponibles en la lista de Accesorios Originales Toyota para RAV4 un protector de la boca del maletero, unos deflectores de viento para las ventanillas delanteras, unas molduras protectoras para las puertas, unas barras portaequipajes para el techo, diferentes elementos de sujeción para el interior del maletero, alfombrillas textiles o de goma, faldillas guardabarros, portaesquíes, protectores de la superficie del maletero, diversos cofres para almacenaje en el techo y portabicis, sillas infantiles, bolas de remolque, tornillos antirrobo para las llantas de aleación y protectores de los ángulos de la carrocería.

Además se puede adquirir la solución Toyota Protect para las tapicerías, la pintura exterior y las llantas de aleación, que proporciona la mejor protección para estos elementos del vehículo.

Todos los accesorios disponibles para la gama 2014 de RAV4 se comercializan en la Red de Concesionarios Oficiales Toyota España. Además, si el cliente así lo desea, puede utilizar los servicios financieros de Toyota Financial Services (TFS) incluyendo los accesorios en la oferta de financiación de su vehículo.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
rocio
24/05/2014

hola me gustaria que me dijeran el precio de los toyota rav 4 el 4por 2 en las dos modalidades manual y automatico y el precio con descuento
muchas gracias espero su respuesta

Admin
10/06/2014

Rocio

Los precios con las campañas actualizadas de junio las puedes consultar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/Rav4.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama 2018 del Toyota RAV4 llega a los concesionarios

Ya está disponible en toda la red comercial desde 25.900 euros.

NOTICIAS

19/07/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 estrena una nueva gama de accesorios

Se pueden adquirir mediante los diferentes sistemas de financiación que ofrece la marca.

NOTICIAS

09/11/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 también se fabricará en Rusia

La marca japonesa ha invertido más de 141 millones de euros para iniciar su producción.

NOTICIAS

09/02/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 fue el SUV más vendido en todo el mundo en 2017

La marca matriculó más de 800.000 unidades.