PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/06/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Suzuki amplia la garantía del Vitara

El todocamino japonés también ofrece ahora 3 años de mantenimiento gratuito.

Para fortalecer la fama que Suzuki tiene como marca fiable y duradera, la marca ha decidido ampliar los años de garantía de su todocamino compacto, el Vitara. Ahora, el modelo japonés se comercializará con 5 años de garantía y 3 años de mantenimiento gratuito. Esta promoción arrancó el 17 de mayo y estará vigente hasta el próximo 31 de julio, y es válida en la península y en Baleares.

El nuevo Vitara monta un motor de gasolina M16 de 1.6 litros y un motor diésel D16AA de 1.6 litros (ver prueba de esta versión). Con la opción gasolina, la reducción de la fricción se combina con una reducción de peso del motor y los componentes relacionados con él para conseguir un ahorro de combustible ajustado al tiempo que se consigue un par y una potencia elevados. En el motor diésel un nuevo sistema EGR y un VGT controlado electrónicamente ayudan a conseguir un potente comportamiento del par al tiempo que bajas emisiones y un ahorro de combustible importante.

El equipamiento de seguridad activa del nuevo Vitara incluye el sistema de asistencia a la frenada (Radar Brake Support RBS). Cuando se conduce a bajas velocidades a causa de tráfico denso, por ejemplo, este sistema detecta al vehículo de delante y si siente la posibilidad de una colisión, avisa al conductor con un pitido y una notificación en el display de información del salpicadero.

El formato SUV del nuevo Vitara combina una generosa distancia mínima al suelo de 185 mm con grandes neumáticos de 215/55R17. Además, un ángulo de entrada de 18.2° y uno de salida de 28.2° permiten al conductor circular más fácilmente sobre carreteras con muchos baches o cubiertas de nieve.

El área de equipaje tiene una capacidad de 375 litros (VDA) con el asiento trasero en posición vertical. El asiento y la zona de carga pueden ser colocados en distintas posiciones según las necesidades del usuario.

Aquí puedes consultar todos los precios de la gama Suzuki Vitara.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

19/02/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

La tecnología híbrida llega a la gama del Suzuki Vitara

Ya se puede adquirir desde 22.400 euros.

NOTICIAS

14/11/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Conducimos el nuevo Suzuki Vitara

Ya está disponible en los concesionarios desde 17.240 euros.

NOTICIAS

13/04/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Suzuki Vitara ya está disponible con un cambio automático de doble embrague de seis velocidades

La versión de acceso se puede adquirir desde 28.765 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

11/07/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba Suzuki Vitara 1.4T 4x4 Mild Hybrid GLX

Es un modelo muy polivalente que destaca en todos sus apartados. Su sistema de propulsión híbrido es sobresaliente por consumo, rendimiento y prestaciones.