PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/01/2010
Por Goti Martínez Pérez

Suzuki en Ginebra

Presentará un Swift híbrido eléctrico y el nuevo Kizashi

Seguimos con más novedades para el Salón de Ginebra, que dará comienzo en la ciudad suiza el próximo 2 de marzo. Es turno ahora de Suzuki, que estará allí con tres novedades: el Kizashi, un Swift híbrido eléctrico y el nuevo Grand Vitara.

El Kizashi se vende ya en Estados Unidos, pero faltaba por conocer su variante europea. Y la primera berlina de Suzuki se podrá ver por primera vez en Ginebra. Llevará de serie tracción a las cuatro ruedas y montará un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros con 178 caballos. La caja de cambios será automática y con un sistema de control "novedoso", aunque no se especifica nada más.

La siguiente novedad será el Swift híbrido eléctrico. Suzuki ya lo había llevado al último Salón del Automóvil de Tokio, aunque la de Ginebra será su puesta de largo europea. Monta un motor de 73 caballos propulsado por baterías de ión-litio y un motor de 660 cilindros que recara las baterías en caso de que éstas se descarguen durante la marcha. Esto significa que el principal motor que mueve a este Swift durante distancias de menos de 20 kilómetros es el eléctrico.

Y por último, la marca nipona llevará al Salón una nueva versión de los Grand Vitara de tres y de cinco puertas. No tendrá rueda de repuesto en el portón trasero para adaptarlo así, a una conducción más urbana.

Conoceremos más datos sobre esto tres modelos en pocas semanas, cuando dé comienzo el Salón de Ginebra.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Suzuki Swift Sport ’20 Aniversario’: edición limitada por 27.445 euros

Suzuki presenta una edición limitada muy especial del Swift Sport para conmemorar el vigésimo aniversario de la firma japonesa en España, Portugal y Andorra. La edición ’20 Aniversario’, que así es como se denomina, está limitada a solo 35 unidades.

NOTICIAS

15/10/2023 Goti Martínez Pérez

Suzuki alcanza unas ventas mundiales de 80 millones de coches en todo el mundo

Suzuki ha alcanzado unas ventas mundiales acumuladas de automóviles de 80 millones de unidades a finales de agosto de 2023.

NOVEDADES

11/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Descubre la cuarta generación del Suzuki Swift

Suzuki ha presentado la cuarta generación del Swift, un modelo que se renueva de manera profunda para ponerse al día. Su comercialización podría iniciarse el próximo año.

NOTICIAS

11/11/2023 Goti Martínez Pérez

Las matriculaciones de Suzuki crecen un 73% en octubre

El mes de octubre ha sido especialmente positivo en las ventas a particulares de Suzuki Ibérica, que han supuesto el 73% del total de sus matriculaciones en España.