PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/06/2011
Por Goti Martínez Pérez

Subaru lanza una nueva campaña para el Outback

Con un descuento de hasta 3.000 euros.

La filial española de la compañía japonesa Subaru ha anunciado la puesta en marcha de una nueva campaña para el mes de julio, destinada especialmente a promocionar las ventas de su modelo Outback. Mediante esta campaña, los clientes de la marca podrán adquirir un Outback con un descuento de hasta 3.000 euros y en los acabados Premium y Limited, un equipo de navegación de última tecnología, sin que ello suponga un incremento en el precio.

 Así, desde solo 30.740 euros los clientes tendrán a su disposición un Outback con un amplio equipamiento de seguridad, que incluirá entre otros, 6 airbags, control de tracción, control de estabilidad y ABS, entre otros. Ademáspor este precio se incluirán tambien, el conocido  Symmetrical All Wheel Drive de Subaru, los limpiaparabrisas y la activación de luces automáticos, el freno de mano eléctrico, el climatizador dual y un sistema de navegación.

Asimismo, desde la compañía han asegurado que la promoción también es aplicable para las unidades equipadas con la mecánica Boxer Diesel, que estarán disponibles en nuestro país, a partir de los 32.240 euros. La motorización 3,6 del Outback, sin embargo, no está incluida en la campaña.

Según las informaciones de la compañía, esta campaña estará en vigor hasta el 31 de julio, de la misma manera que la campaña anunciada en junio para el Forester, en la que se ofrecían 1.500 euros más navegador para el acabado Sport y navegador gratis para los acabados Limited y Limited Plus, que también se extiende hasta finales del próximo mes.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/12/2014 Goti Martínez Pérez

Subaru presenta el nuevo Outback

Sus precios se conocerán en enero.

NOTICIAS

22/05/2013 Goti Martínez Pérez

Subaru renueva el Outback

Desde 30.700 euros

NOTICIAS

20/11/2022 Loli Ruiz

El Subaru Solterra recibe la máxima puntuación en las pruebas de seguridad Euro NCAP

Recibe una puntuación del 91% en asistencia al conductor, 88% en protección para los ocupantesadultos y 87% en protección infantil.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

04/03/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Subaru Outback 2.0 TD AWD 150 CV

Se trata de un familiar todocamino que marca la diferencia cuando sale del asfalto.