PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/04/2009
Por Goti Martínez Pérez

Subaru en el Salón de Barcelona

Llevará su motor diesel boxer y un prototipo eléctrico

Subaru empieza su nota de prensa sobre su asistencia a Barcelona de la siguiente manera: "Subaru ha cambiado mucho en los últimos años, y los asistentes a la última edición del Salón del Automóvil de Barcelona, celebrado hace ya dos años, casi no podrían ni reconocer a esta marca. Si hace dos años Subaru exponía todos sus modelos, que le aportaban las cualidades por las que habitualmente se ha dado a conocer esta marca (prestaciones, diseño típicamente japonés, etc.), en la presente edición del Salón, el cambio ha sido rotundo".

Por esto, el fabricante nipón llevará a Barcelona todos sus modelos: el nuevo Impreza, renovado en septiembre del 2007, el Justy, en octubre de ese mismo año, el Tribeca, enero del 2008, y el Forester, en marzo 2008. Justamente coincidió que la renovación de la gama de Subaru comenzó después del anterior salón catalán.

De todas formas, la principal novedad de la marca japonesa en los últimos años ha sido la incorporación de su motor boxer diesel, el primer motor diesel de Subaru. Los Legacy, el Outback, el Impreza y el Forester ya lo montan.

La otra novedad es el cochecito de la foto que acompaña a esta información. Es el R1e y se expone por primera vez en España. Es un prototipo de coche eléctrico y que ya se ha estado utilizando durante los dos últimos años en Japón como coche de flota. Como resultado de esas pruebas, la tecnología de baterías de iones de litio del R1e se venderá muy pronto en el mercado nipón montada en el modelo Stella.

Por último, Subaru expondrá en Barcelona el Forester Bifuel, impulsado por GLP (Gas Licuado del Petróleo). Gracias a este combustible, las emisiones se reducen un 20 por ciento, el consumo un 40 por ciento, la autonomía se incrementa en 500 kilómetros y la potencia aumenta también.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/03/2022 Loli Ruiz

El Subaru Outback ya puede tener la etiqueta ECO de la DGT

La marca japonesa ofrece ahora la conversión a GLP por un coste adicional de 2.500 euros.

NOTICIAS

22/11/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Subaru presenta el Solterra, el primer SUV 100% eléctrico de la marca japonesa

Su comercialización en Europa comenzará a mediados de 2022.

NOTICIAS

20/11/2022 Loli Ruiz

El Subaru Solterra recibe la máxima puntuación en las pruebas de seguridad Euro NCAP

Recibe una puntuación del 91% en asistencia al conductor, 88% en protección para los ocupantesadultos y 87% en protección infantil.

NOTICIAS

07/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Subaru lanza la serie especial limitada '25 aniversario' en el Forester

Sólo se fabricarán 100 unidades. Cada una tiene un precio de 39.900 euros.