PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/05/2007
Por Goti Martínez Pérez

Ssangyong presentará su nuevo Kyron en el Salón de Barcelona

Ha vendido más de 1.200 unidades en los primeros cuatro meses del año en España

En el Salón del Automóvil que se celebrará en Barcelona a partir del 9 de junio se llevarán a cabo numerosas presentaciones de novedades a nivel mundial y, sobre todo, a nivel europeo. Una de estas primicias europeas será el nuevo Ssangyong Kyron.

Sus 4,66 metros de largo lo convierten en uno de los vehículos más amplios de su segmento. Además, Ssangyong se ha encargado de modificar su imagen exterior (que resultaba bastante agresiva) y de dotarle de una estética renovada, muy refinada y elegante.

El nuevo Kyron llegará a los concesionarios españoles con dos motorizaciones diferentes. En primer lugar, el ya conocido 2.0XDi, que desarrolla una potencia de 141 CV con tecnología XVT. Este propulsor ha sido convenientemente mejorado para alcanzar los 151 CV. Gracias a esta adaptación, la potencia del motor ha aumentado y se han reducido el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

La segunda motorización disponible es el 2.7 XDi. Es un propulsor de 165 CV que ya utilizan el Rexton y el Rodius pero que nunca se había montado en el Kyron. Este motor proporciona al SUV de Ssangyong unas altas prestaciones, llegando a alcanzar los 176 CV.

El interior del nuevo Kyron también ha evolucionado. Tal vez lo más llamativo sea la posibilidad de incorporar una tercera fila de asientos, pero es una combinación que sólo está disponible para ciertos niveles de acabado. La versión más básica de este SUV incorporará de serie elementos que normalmente aparecen en vehículos más equipados: aire acondicionado, doble airbag, ABS+EBD, espejos eléctricos, etc. En los equipamientos de gama más alta destacan los asientos eléctricos y térmicos, el freno de mano electrónico, sensor de aparcamiento o un ordenador de a bordo, entre otros elementos.

El Kyron es uno de los modelos de Ssangyong que cuenta con una mayor aceptación entre el público español. De hecho, durante el año pasado se vendieron más de 4.400 unidades y, en lo que va de año, el fabricante coreano ya lleva más de 1.200 SUV comercializados en España.

No será el único vehículo de Ssangyong que podrá verse en el Salón de Barcelona. La marca coreana también mostrará al público a su Rexton II, equipado con el motor más potente, el 2.7Xdi XVT de 186cv. El Actyon, modelo de reciente incorporación y capaz de unir la capacidad todoterreno a un aspecto deportivo (SUC); el amplio monovolumen Rodius y el moderno Actyon Sports Pick Up, último modelo incorporado a la gama, son algunos de los vehículos que también podrán encontrarse en el stand de Ssangyong.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/07/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

SsangYong Torres: estrena una nueva etapa en la marca coreana

SsangYong, que desde septiembre del año pasado pertenece al conglomerado industrial coreano KG Group, lanza el primer producto de esta nueva etapa, que pretende mejorar la cartera de productos de la firma surcoreana.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

17/07/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SsangYong Tívoli Grand 1.5 G15T Limited

Esta nueva actualización sigue destacando por confort de marcha, cualidades prácticas, habitabilidad interior y maletero.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

12/09/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SsangYong Rexton 2.2 D22DTR 4x4 Limited Aut.

Una opción única en el mercado que ofrece hasta siete plazas, un gran maletero y excelentes prestaciones fuera del asfalto.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

05/12/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SsangYong Tívoli 1.2 G12T 128 CV

Nueva versión de acceso con etiqueta ECO. Su precio con descuento permite que este modelo sea una compra muy recomendable.