PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/05/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya está a la venta el nuevo smart Ushuaïa Limited Edition 2017

Esta nueva edición especial se puede adquirir desde 19.500 euros.

La marca de vehículos utilitarios smart, presentará en el Automobile Barcelona su nueva edición Ushuaïa Limited Edition 2017, nacida de la colaboración entre Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Esta edición está limitada a 150 unidades. El acabado del vehículo corre de la mano de BRABUS y de su programa de personalización tailor made, dándole un aspecto más deportivo y personal.

El ritmo del smart Ushuaïa Limited Edition 2017 lo pone su del equipo de sonido de alta fidelidad JBL, incluido de serie. Todo aquel que adquiera una unidad de esta exclusiva edición podrá disfrutar además del Paquete Ushuaïa Experience, que incluye la estancia en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para dos personas y el acceso VIP aa la fiesta “Ushuaïa Experience”.

Esta edición limitada se producirán en exclusiva para los mercados de España e Italia. La edición se ofrecerá para el smart fortwo 90 CV e incluye un acabado muy exclusivo y deportivo que corre de la mano de BRABUS y de su programa de personalización tailor made. En el exterior, los detalles en rojo realzan los faldones deportivos y llantas BRABUS. En el interior, el rojo adorna el volante y los asientos en cuero así como otros detalles del cuadro y salpicadero.

Entre su equipamiento de serie, incluye elementos como el cambio automático de doble embrague y siete velocidades 7G-DCT, una exclusiva personalización exterior (faldones delantero, laterales y trasero en rojo, alerón trasero en rojo, llantas BRABUS negras con pestaña en rojo y logotipo Ushuaïa, retrovisores en rojo con logotipo Ushuaïa) e interior (asientos en cuero negro/rojo con logotipo Ushuaïa bordado en el reposacabezas, volante en cuero negro/rojo perforado, cuadro de instrumentos con elementos decorativos en rojo, listones umbral y palanca de cambios con logotipo Ushuaïa, pedales BRABUS y alfombrillas BRABUS con ribete rojo), cámara de marcha atrás, techo panorámico de cristal, Paquete LED&sensor (uces diurnas y pilotos traseros en LED + sensor de luz y lluvia), navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas y un equipo de sonido de alta fidelidad JBL.

Tal y como hemos comentado con anterioridad, adicionalmente, este exclusivo smart incorpora para el cliente el Paquete Experience que está compuesto por dos noches en habitación doble en el Ushuaïa Beach Hotel los días 10 y 11 de septiembre de 2017, y un acceso VIP a la “Ushuaïa Experience” que se celebrará en exclusiva para los clientes de la limited edition el día 11 de septiembre de 2017.

Ya se admiten pedidos de este modelo, cuyo precio recomendado de venta público es de 19.500 euros (impuestos y transporte incluidos). Los pedidos podrán hacerse hasta finales del mes agosto (aquí puedes consultar todos los precios).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/10/2012 Goti Martínez Pérez

Smart lanza una version limitada del Fortwo

Unicamente 100 unidades

NOTICIAS

14/06/2012 Goti Martínez Pérez

Smart comienza a fabricar el Smart fortwo eléctrico

Alcanza una velocidad máxima  de 125 kilómetros por hora

NOTICIAS

08/10/2007 Goti Martínez Pérez

Nuevo Smart Fortwo: más grande y más seguro

Está disponible con un motor diesel que consume una media de 3,3 l/100 km

NOTICIAS

02/10/2011 Goti Martínez Pérez

Smart logra matricular 500.000 unidades del Fortwo

En tan solo cuatro años