PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/11/2013
Por Goti Martínez Pérez

Skoda comienza a producir las primeras unidades del Yeti renovado

En la Republica Checa

La compañía automovilística checa Skoda, miembro integrante del grupo Volkswagen,  ha anunciado que la nueva versión renovada del Yeti está comenzando a salir de las líneas de montaje en la planta de Skoda en Kvasiny. Este nuevo modelo, que llegará a nuestros mercados a comienzos del 2014 en dos versiones, presenta nuevos diseños, interiores renovados y elementos tecnológicos innovadores.

Según ha señalado el responsable de Producción del Consejo de Dirección de ŠKODA, Michael Oeljeklaus "El exitoso inicio de producción del Yeti es el resultado de otro magnífico trabajo en equipo".

El nuevo Skoda Yeti está en esta edición, por primera vez, disponible en dos variantes; uno más elegante y urbano y otro con un espíritu más aventurero y off-road. Ambas versiones ofrecen un manejo excelente, un nuevo diseño con un frontal actualizado, una nueva parte trasera y una gama más amplia de llantas.

El interior del modelo, por su parte, incorpora entre otras novedades; tres nuevos volantes de tres radios, tejidos y diseños de tapicería y nuevos elementos decorativos, lo que mejora la elegancia y la calidad percibida a bordo del modelo. El nuevo Yeti incorpora además de muchas soluciones Simply Clever y combinaciones de motor y caja de cambios, una cámara de visión trasera opcional.

Actualmente, el Yeti, que se lanzó por primera vez en el año 2009, es considerado uno de los compactos más atractivos y exitosos del mercado. De hecho, hasta finales del mes de octubre se habían vendido ya un total de 288.700 unidades de este modelo. En la Union Europea, con una cuota de mercado del 4,1%, el modelo es uno de los SUVs de clase A más vendidos.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/01/2014 Goti Martínez Pérez

Skoda lanza un nuevo Skoda Yeti Outdoor

nuevo diseño, más equipamiento y nuevas combinaciones de motores y trasmisiones

NOTICIAS

28/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Skoda Yeti Elegance Outdoor 4x4 2.0 TDI 110 CV

Nos subimos a la versión más campera, dotada de tracción integral y de un motor muy económico.

NOTICIAS

14/08/2013 Goti Martínez Pérez

Skoda lanza el nuevo Yeti

En dos variantes

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

04/05/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba del Skoda Yeti 2.0 TDI DSG 140 Cv

Todo Terreno