PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/11/2007
Por Goti Martínez Pérez

El Fabia Combi llegará en marzo

Cuenta con el maletero más amplio de entre los coches de su segmento

Después del lanzamiento del nuevo Fabia esta pasada primavera, Skoda ha anunciado que en marzo llegará su versión familiar, denominada Combi. Estará a la venta a partir de 12.050 euros, 650 más que el Fabia con carrocería de cinco puertas.

El Combi tiene una longitud de 4,24 metros. Esto quiere decir que es 25 centímetros más largo que el Fabia de cinco puertas y 7 milímetros más que la anterior generación del Combi.

Estos centímetros de más se traducen en un maletero de 480 litros de capacidad, 180 litros más que el cinco puertas y 54 más que la anterior generación del Combi. Lo mejor de este maletero es que puede alcanzar los 1.460 litros de volumen plegando los asientos traseros. Con esta capacidad, el maletero del Fabia Combi se convierte en el más amplio de entre los de su segmento.

Respecto a los motores, se pondrá a la venta con siete: cuatro de gasolina y tres diesel. La gama de los primeros parte de un 1.2 litros de 60 caballos y que no se venderá en España. También hay un 1.2 pero de 70 CV, un 1.4 de 86 CV y un 1.6 de 105 caballos. Los diesel son dos 1.4 TDI de 69 y 80 CV y un 1.9 TDI de 105 CV.

Todos ellos están ligados a una caja de cambios manual de cinco velocidades. De todas formas, el gasolina más potente puede llevar, opcionalmente, cambio automático de seis marchas.

Los niveles de acabados son muy parecidos a los del renovado Fabia. Dentro del equipamiento de serie destaca el cubremaletero enrollable que se pliega con un simple contacto, seis airbags, ABS y una toma de corriente de 12 V en el maletero.

El acabado más básico es el Classic, que cuenta con todo lo anterior más un asistente de frenada. El siguiente nivel de equipamiento es el Ambiente que incluye ordenador de a bordo y cierre centralizado, entre otros añadidos.

El Skoda Fabia Combi Sport lleva también antiniebla delanteros, faros halógenos y cristales oscurecidos. El acabado más equipado, el Elegance, lleva aire acondicionado semi-automático, llantas de aleación y retrovisores eléctricos.

Otros elementos que serán o no opcionales dependiendo del acabado son el control de estabilidad, climatizador automático, navegador o conexión Bluetooth para el móvil.

El fabricante checo ha anunciado que esta versión familiar costará 650 euros más que el cinco puertas, por lo que el precio base rondará los 12.050 euros. Llegará a los concesionarios españoles a finales de febrero o a principios de marzo.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/11/2022 Goti Martínez Pérez

La red de concesionarios de Škoda cerrará 2022 con una rentabilidad del 2,7%, la más alta de su historia

La firma checa abre nuevas instalaciones para ganar capilaridad y asegurar un crecimiento sostenido y rentable.

NOTICIAS

30/08/2022 Loli Ruiz

Škoda nos enseña su nuevo prototipo Vision 7S

Avanza el diseño de un nuevo SUV eléctrico de siete plazas que vendrá a completar la gama del fabricante checo.

NOTICIAS

24/08/2007 Goti Martínez Pérez

Skoda presentará su Fabia Combi en Frankfurt

Es más largo, más espacioso y muy mejorado estéticamente

NOVEDADES

04/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se admiten pedidos del renovado Škoda Kamiq

El SUV de acceso de la marcha checa ya está disponible para pedidos. Ahora ofrece mejoras estéticas y de equipamiento.