PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/01/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Škoda presenta el nuevo Kodiaq Sportline

Se trata de una nueva versión con acabado deportivo.

La gama del Škoda Kodiaq se completa con la incorporación de una nueva versión con acabado deportivo, la que responde al nombre de Sportline. Hará su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 7 al 19 de marzo de 2017) y estará disponible con una selección de dos motores de gasolina y dos diésel (ver todos los precios de la gama Kodiaq).

La carrocería del Kodiaq Sportline ofrece la parrilla del radiador, los raíles del techo, las carcasas de los retrovisores exteriores y las molduras laterales de las ventanas pintadas en color negro. Adicionalmente, la luna trasera y las ventanillas laterales traseras están tintadas, y la parte trasera se ve reforzada por un embellecedor estrecho de color plateado debajo del parachoques.

Esta versión deportiva incorpora, de serie, llantas de aleación de 19 pulgadas en un nuevo diseño especial. Como opción, también están disponibles llantas de 20 pulgadas. Además, lleva una insignia pequeña con la designación del modelo en el ala delantera.

La gama de motores está formada por dos opciones de gasolina (1.4 TSI 125 CV y 2.0 TSI 180 CV) y otros dos diésel (2.0 TDI 150 CV y 2.0 TDI 190). Todos ellos están asociados, de serie, a un sistema de tracción total.

Su equipamiento

El Škoda Kodiaq Sportline está basado en el nivel de acabado Ambition. Además, está equipado con asientos deportivos (el del conductor es ajustable electrónicamente e incluye la función de memoria) con cubiertas Alcántara y costuras de color plateado. Los asientos garantizan un buen apoyo lateral. El carácter deportivo también queda destacado a través de su volante multifunción y su palanca de cambios, que están recubiertos de cuero, así como de los pedales de aluminio. La pantalla de estilo deportivo incluye la representación de las fuerzas G, la presión de la turboalimentación, la potencia actual del motor y la temperatura del aceite y del refrigerante.

El generoso paquete de equipamiento de serie incluye la Selección de Modo de Conducción (Normal, Deporte, Eco, Individual, Confort, Nieve), que puede ajustarse para controlar el motor, el cambio automático, la dirección asistida y el aire acondicionado. Además, el Kodiaq Sportline incluye el siguiente equipamiento de serie: retrovisores plegables y regulables electrónicamente que incluyen función de memoria, oscurecimiento y Boarding Spot (luces en el retrovisor que iluminan el suelo), retrovisor interior con sensor de lluvia y función de oscurecimiento, pantalla Maxi DOT, iluminación ambiental LED para el interior configurable en diez colores diferentes, el logotipo Kodiaq en los umbrales de las puertas, la tapicería 'Sport', elementos decorativos Alcantara y alfombrillas con costura de color plateado.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/04/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Škoda actualiza su modelo SUV de mayor tamaño, el Kodiaq

Las primeras unidades llegarán a nuestro país a finales de julio de 2021.

NOTICIAS

24/12/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Škoda Kodiaq RS ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 43.500 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

07/07/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Škoda Kodiaq RS

El gran SUV de de la firma checa es uno de los mejores modelos que hay actualmente en el mercado. La versión RS es rápida, atractiva, divertida y muy equilibrada.

NOTICIAS

07/05/2021 Goti Martínez Pérez

Ya se pueden realizar los primeros pedidos del renovado Kodiaq

A finales de julio llegarán las primeras unidades.