estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > SEAT presenta el prototipo León Cross Sport
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad SEAT
28/09/2015
SEAT presenta el prototipo León Cross Sport
Avanza el lanzamiento de una nueva versión de producción con aire de todocamino.
« Volver 

El SEAT León Cross Sport es un prototipo que podría avanzar el lanzamiento de una nueva versión de producción. Tal y como se pueden apreciar en las imágenes, este modelo cuenta con una estética similar a la puede tener un todocamino.

Equipa un motor de dos litros que genera 300 CV de potencia, una cifra que le permite acelerar de cero a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos. Asimismo, también equipa un sistema de tracción a las cuatro ruedas controlada con bloqueo electrónico del diferencial.

El León Cross Sport se basa en el León SC CUPRA, con su carrocería de dos puertas que tiene una distancia al suelo de 41 milímetros mayor.

Las llantas de 19 pulgadas con su diseño exclusivo de radios en “Y” están acabadas en dos tonos, con detalles pulidos sobre un fondo negro. Se combinan con pasos de rueda dominantes, que incluyen poderosas extensiones y molduras.

La pintura del SEAT León Cross Sport es de color naranja ultra, igual que en el SEAT 20V20 presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2015. Pero esto no es todo lo que tienen en común los dos concept cars, ya que ambos redefinen la combinación de rendimiento dinámico y versatilidad con el estilo exclusivo de SEAT, con un diseño inconfundible, unas claras credenciales dinámicas y una calidad perfecta. Estos showcars constituyen toda una declaración de principios sobre la dirección que adoptará SEAT en los próximos años con nuevos productos en los segmentos crossover y SUV.

El color naranja protagonista en el habitáculo

En el interior del León Cross Sport también encontramos el color inspirado en el sol de Barcelona: aquí el naranja se utiliza para acentuar las costuras de los asientos de cuero, el salpicadero y el volante, y para dar un intenso color a las superficies de los paneles centrales de los asientos y el revestimiento de las puertas. El cuero se combina con Alcántara naranja o pintura negra brillante, que indican la alta calidad y la atención a los detalles que forman parte del ADN de la marca española. El salpicadero transmite una sensación de ligereza y se enfoca claramente hacia el conductor, como sucede en cada León.

Al igual que todos los productos SEAT actuales, del Ibiza al Alhambra, el León Cross Sport ofrece conectividad de última generación. Es posible conectar smartphones de distintos fabricantes y plataformas (Apple iOS, Android, Mirror Link) de forma cómoda y sencilla al sistema del vehículo a través de la conexión Full Link de SEAT, para utilizarlos a través de la pantalla táctil del vehículo. Y, gracias a la exclusiva SEAT ConnectApp, tan solo son necesarios unos gestos simples que elige el usuario para ejecutar funciones como llamar a un amigo, activar la navegación o encontrar una gasolinera.

SEAT ConnectApp lee los mensajes entrantes, y es posible dictar respuestas a través del reconocimiento de voz. La concentración del conductor se mantiene completamente centrada en el tráfico, lo que incrementa enormemente la seguridad.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.