PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/09/2010
Por Goti Martínez Pérez

El Seat Exeo muestra sus novedades en Paris

Rediseña sus asientos traseros.

El fabricante de automóviles Seat, perteneciente al grupo Volkswagen, presentará como principal novedad en el Salón del automóvil de Paris, su  prototipo eléctrico SEAT IBE. Además de esta presentación, la marca española dará a conocer también importantes novedades en la gama Exeo.

Entre las novedades más destacables que han sido presentadas para el modelo Seat EXEO se incluyen entre otras un mayor espacio interior, así como la inclusión de un nuevo cambio de velocidades en algunos de sus modelos de Diesel.

 Tanto el modelo Seat Exeo, como su versión familiar el Exeo ST presentan ahora un diseño más espacioso sobretodo en la parte trasera, en donde gracias al nuevo diseño de los asientos, se ha aumentado en 44 milímetros el espacio disponible. Este aumento no ha supuesto un descenso ni en la comodidad ni en el espacio disponible en el maletero, pero ha sido suficiente para aumentar la comodidad de los ocupantes en los viajes largos. Con 4,66 metros de longitud, el Exeo abandera la deportividad en la clase media de automóviles.

 Otra de las novedades que presenta la marca Seat en su gama Exeo, es la incorporación del cambio Multitronic en algunos de los motores de la oferta diésel, más concretamente al motor 2.0 TDI CR con inyección Common Rail de 143 CV. Con esta nueva incorporación, el propulsor conseguirá ofrecer unas prestaciones extraordinarias combinadas con una eficiencia ejemplar.  Disponible a partir de principios del 2011, esta combinación presentará un consumo ponderado estimado de tan solo 5,8 litros a los 100 kilómetros.

La transmisión de variación continua Multitronic constituye una excelente alternativa al cambio manual para los clientes que aprecian la comodidad y quieren un coche con un aire deportivo.

Por otro lado, la compañía ha introducido además otros cambios en la gama Exeo  entre los que destacan los nuevos pilotos traseros con tecnología LED en combinación con los faros Bi-xenón así como una nueva toma de 230 V ubicada en la consola central.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Risto
26/09/2010

Un gran acierto estos cambios en el Exeo. La habitabilidad trasera y el maletero son los dos puntos negros. Cuando se subsanen los dos será una berlina media de las más interesantes.

consuelo Hervás Moreno
07/10/2010

Quiero saber si al coche modelo alhambra se le puede acondicionar para un minusválido. Rampa lateral a través de la puerta corredera. Asiento del copiloto que gire y pueda sentarse desde fuera y luego entrar. 3 asientos mas la silla. Que quede algo de maletero.Alg

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/01/2011 Goti Martínez Pérez

Seat incorpora el cambio Multitronic en la gama Diesel del Exeo

Desde 28.990 euros.

NOTICIAS

26/08/2011 Goti Martínez Pérez

Seat lanzará en otoño su nuevo Exeo

Más atractivo y eficiente

NOTICIAS

21/06/2012 Goti Martínez Pérez

Seat lanza el Exeo Ecomotive

Tan solo 4,5 litros a los cien kilómetros

NOTICIAS

19/10/2011 Goti Martínez Pérez

El Seat Exeo se renueva

Nuevo diseño y nuevas motorizaciones.