PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/09/2009
Por Goti Martínez Pérez

Nuevos motores para los Exeo

Son un diesel de acceso a la gama y el primer gasolina automático

Seat sigue, poco a poco, completando la gama de su último modelo, el Exeo. Después de su lanzamiento en marzo y de la llegada del ST en junio, ahora tocan nuevos motores.

El primero de ellos es el 2.0 TDI CR de 120 caballos. Es el diesel más accesible de toda la gama, que se completa con otras dos motorizaciones de 143 y de 170 CV. Con el nuevo motor, el Exeo consume 5,3 litros a los cien (5,5 el ST) y emite 139 gramos de CO2 por kilómetro (143 el familiar).

Este propulsor se puede combinar con los acabados Reference y Style. Los precios de la berlina parten de los 23.900 euros (promoción de Seat no incluida) y los del ST de 25.200 euros.

La segunda novedad dentro de la gama Exeo es el 2.0 TSI de 200 caballos con cambio Multitronic y levas en el volante. Es la primera versión automática de los Exeo. Tanto la berlina como el ST homologan un consumo en ciclo mixto de 7,7 litros a los cien, lo que equivale a unas emisiones medias de CO2 de 179 gramos por kilómetro.

Disponible con los niveles de equipamiento Style y Sport, este Exeo automático está a la venta desde 29.310 euros. El PVP del familiar, promociones no incluidas, es de 30.610 euros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Pachi
28/09/2009

Quizás porque la mayor parte de la gente seguimos demandando cambio manual.

Roberto
28/09/2009

Una pregunta,

¿Por qué todos los fabricantes sólo montan cajas de cambios automáticas en las versiones más equipadas o con un motor de altisimas prestaciones (ya sea cilindrada o potencia)?

¿Es que no podemos adquirir un vehículo automático sin la mitad de las tonterías que vienen en esos acabados que muchas son pijotadas que no vas a usar o con motor normalito y de poco consumo y por tanto salirnos más económicos?

Un saludo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/12/2022 Goti Martínez Pérez

SEAT Arona 1.0 TSI 95 CV Reference XM: Con entraga inmediata y por sólo 7 euros al día

Con una oferta comercial actualizada, el SUV urbano está disponible con entrega inmediata, mediante una atractiva oferta de Renting, o desde 17.600 euros, con descuentos de la marca aplicados.

NOTICIAS

20/07/2023 Goti Martínez Pérez

El SEAT Ateca supera las 100.000 unidades vendidas en España

Actualmente, es el tercer modelo más vendido de su segmento y está disponible con entrega inmediata. Se puede adquirir desde 22.284 euros.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT lanza la edición especial 'FR Aniversario' para celebrar los 40 años del Ibiza

El acabado “FR Aniversario” llegará al mercado en el primer trimestre del año, con colores y llantas exclusivos, un equipamiento específico y un interior renovado.

COMPARATIVAS DE COCHES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: SEAT Arona - Toyota Yaris Cross

Compramos dos SUV que seguramente estén en tu lista de la compra. El SEAT Arona sigue siendo uno de los modelos más vendidos, mientras que el Yaris, sin estar en el top ten de matriculaciones, se postula como un coche muy recomendable que se sitúa entre los mejores de la categoría.