PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/05/2008
Por Goti Martínez Pérez

Seat presenta la versión Ecomotive del Alhambra

Está a la venta por 28.530 euros

La gran estrella del stand de Seat en el Salón de Madrid que se está celebrando esta semana en la capital española es el nuevo Ibiza. Pero la marca también ha aprovechado el certamen para presentar una nueva versión para el Alhambra. Es una versión Ecomotive (de bajas emisiones) y que está ya disponible en la red de concesionarios de Seat.

Este Alhambra monta el motor 2.0 TDI de 140 caballos pero le añade un filtro de partículas, unos neumáticos de baja rodadura y algunas modificaciones técnicas. Las justas para conseguir reducir sus emisiones de CO2 de 175 gramos por kilómetro a 159. Con esta reducción también consigue que el Alhambra Ecomotive sea la única versión de la gama en pagar un impuesto de matriculación del 4,75 por ciento. El resto paga más.

Está disponible con el acabado Reference Plus, el más básico de la gama, y que incluye radio CD con lector de MP3, climatizador, faros antiniebla, suspensión deportiva, llantas de acero de 16 pulgadas, airbags frontales, laterales y de cabeza y control de estabilidad, entre otros elementos. La versión tradicional tiene un precio de 29.095 euros y la Ecomotive cuesta 28.530 euros.

Además del Alhambra, hay otros modelos de Seat que cuentan en su gama con versiones Ecomotive. El Ibiza, por ejemplo, tiene un motor diesel de 1.4 litros y 80 caballos con el que consume una media de 3,8 litros a los cien y con el que emite 99 gramos de CO2 por kilómetro, una cifra realmente baja. El nuevo Ibiza también contará con una versión Ecomotive, aunque habrá que esperar un poco.

El segundo en llegar fue el León, con el motor 1.9 TDI de 105 CV con filtro de partículas. Su consumo medio es de 3,9 litros a los cien y sus emisiones son de 119 gramos por kilómetro.

Poco a poco, el resto de modelos de Seat irán teniendo versiones más respetuosas con el medio ambiente. De momento, tres de sus principales vehículos ya cuentan con motores de bajas emisiones.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/07/2023 Goti Martínez Pérez

El SEAT Ateca supera las 100.000 unidades vendidas en España

Actualmente, es el tercer modelo más vendido de su segmento y está disponible con entrega inmediata. Se puede adquirir desde 22.284 euros.

NOTICIAS

20/04/2010 Goti Martínez Pérez

El nuevo Seat Alhambra para septiembre

El consumo del 140 CV es tan sólo de 5,5 litros a los 100

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El SEAT Ibiza FR 40 Aniversario ya está disponible para pedidos

El nuevo acabado ‘FR 40 Aniversario’, que añade un equipamiento específico y un interior renovado, ya está disponible por 24.380 euros, o 17.980 euros con descuentos incluidos.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT lanza la edición especial 'FR Aniversario' para celebrar los 40 años del Ibiza

El acabado “FR Aniversario” llegará al mercado en el primer trimestre del año, con colores y llantas exclusivos, un equipamiento específico y un interior renovado.