PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/08/2007
Por Goti Martínez Pérez

Llega la versión familiar del Clio

Se presentará en Frankfurt y empezará a venderse en el 2008

Renault presentará en el próximo Salón Internacional de Frankfurt la versión familiar del Clio, a la que ha denominado Clio Estate. Según la marca del rombo, este coche ha sido diseñado y producido especialmente para utilizarlo en actividades de ocio. Con un novedoso diseño, mucha visibilidad y un amplio espacio interior, el nuevo Clio Estate llegará a los concesionarios durante el primer trimestre del 2008.

Mide 4,22 metros de longitud, 23 más que su hermano pequeño. Esta amplitud se hace patente sobre todo en el maletero, que aumenta su capacidad en 151 litros y alcanza los 439 litros.

El Clio Estate está basado en el prototipo Grand Tour Concept y que se presentó en Ginebra a principios de este año. Está claro que ha introducido algunos cambios respecto a ese concepto, como la carrocería de cinco puertas en vez de tres y un techo solar más pequeño.

Se desconoce todavía el equipamiento o los motores que llevará el nuevo Clio, pero serán similares a los que lleva la versión actual. Así, la gama de propulsores estaría formada por cinco gasolina de entre 70 y 200 caballos y tres diesel de 68, 85 y 105 CV.

Con este modelo, Renault entra de lleno en el segmento de los subcompactos familiares, en el que no tenía ningún representante. Además, la competencia se había puesto las pilas y antes de verano ya se habían anunciado el Peugeot 207 SW y el Skoda Fabia Combi.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2023 Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Espace ya acumula medio millar de pedidos antes de su llegada a la red comercial

El primer cliente acaba de recibir su vehículo en el concesionario Renault Jurado, situado en la céntrica Calle Alcalá de Madrid. La versión superior iconic se ha convertido en la favorita de los españoles, demandada por un 60% de los clientes.

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOVEDADES

21/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Renault Scenic E-Tech

Renault pone a disposición de sus clientes el nuevo Scenic E-Tech que, a diferencia de sus predecesores, sólo se comercializa con versiones completamente eléctricas.

NOTICIAS

17/08/2023 Goti Martínez Pérez

Renault abre los pedidos del renovado Clio

La firma del rombo pone a disposición de sus clientes el renovado Renault Clio, que aterriza en el mercado con tres niveles de acabado, incluyendo la nueva versión esprit Alpine.