PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/05/2014
Por Goti Martínez Pérez

Renault lanza la versión deportiva 'R.S. 275 Trophy' en el Mégane

El motor se ha potenciado hasta los 275 CV.

El más deportivo de los Mégane luce su reciente restyling, que incorpora la nueva identidad de marca de Renault, y se ha beneficiado de evoluciones técnicas y de un look personalizado. Mégane R.S. 275 Trophy pertenece al selecto club de las series limitadas deportivas, como sus predecesores Trophy (2011), Red Bull Racing RB7 (2012) y Red Bull Racing RB8 (2013).

Todavía más potente y deportivo

Mégane R.S. 275 Trophy incorpora el chasis Cup con diferencial limitado, muy apreciado en carretera y más aún en circuito. Con objeto de sacar el máximo provecho a sus cualidades dinámicas, los ingenieros de Renault Sport han trabajado la motorización de Mégane R.S. y han aportado 10 caballos más. El motor 2.0 l de gasolina ofrece ahora 275 caballos, potencia que se alcanza a 6.800 r.p.m. en las dos primeras relaciones de caja. El par de 360 Nm está disponible en un amplio margen de utilización (entre 3.000 y 5.000 revoluciones).

La mayor potencia no influye en el consumo ni en las emisiones que siguen siendo moderadas con 7.5 l/100 km* y 174 g CO2/km.

Renault Sport y Akrapovic, firma de referencia en materia de escape para las motos y el deporte del automóvil, concretan su colaboración con la instalación de una línea de escape de titanio. Además de la reducción de peso que ofrece el titanio, Mégane R.S. 275 Trophy se beneficia de un sonido específico más ronco, muy del agrado de los melómanos del coche deportivo.

La serie limitada con un estilo muy exclusivo


El nuevo aspecto exhibe un sticker en la lámina F1 gris platino. El stripping lateral «Trophy» que personaliza los laterales de la carrocería y el damero que aparece en los bajos de puerta también son de color gris platino. Los embellecedores del bajo de peldaño numerados ratifican la exclusividad de la serie limitada.

Al igual que la nueva firma sonora, el embellecedor de la cánula del escape de carbono es obra de Akrapovic. De serie, Mégane R.S. Trophy incorpora unas nuevas llantas de 19’’ «Speedline Turini» de color negro derivadas de los Mégane de competición.

Mégane R.S. 275 Trophy propone unos asientos baquets Recaro de piel y alcántara con pespuntes rojos, remates que también encontramos en la banqueta trasera. Los reposacabezas están marcados Renault Sport. Muchos detalles rematan el interior: el volante y el fuelle del freno de mano de alcántara lucen pespuntes rojos, el pomo de la palanca de velocidades es de Zamac…

Más potencia, nuevos equipamientos técnicos derivados de la competición, un marcado estilo deportivo… Con Mégane R.S. 275 Trophy, Renault Sport firma una serie limitada muy esperada por los fans de modelos deportivos exclusivos.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Juan Carlos
02/06/2014

¡ Ojito con RENAULT ¡ Tengo un Sandero Stepway y a los 5 meses de uso se le averió el Media-Nav. Tuve que esperar más de 2 meses para recibir la pieza, sin ninguna compensación al respecto. Al respecto quisiera contaros que la respuesta de Dacia fue un simple lo siento y Renault, además de no responder a mis e-mails ni carta por correo certificado, tuvo la desfachatez de borrar mi queja de su canal Facebook y bloquearme como usuario al más puro estilo mafioso. Así es como funciona el Servicio de Atención al Cliente de Renault.

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

17/08/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Renault Mégane GT Style dCi 110 CV

El compacto francés sigue siendo un producto muy equilibrado y satisfactorio.

NOTICIAS

08/09/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault presenta la cuarta generación del Mégane

El compacto francés cambia de manera radical para ofrecer un diseño más deportivo.

NOTICIAS

04/01/2015 Goti Martínez Pérez

El Renault Mégane cierra el año 2014 como el coche más vendido en España

La firma del rombo alcanza la segunda plaza con 81.162 unidades comercializadas.

NOTICIAS

02/12/2014 Goti Martínez Pérez

El Renault Mégane lidera el mercado en España

La marca francesa ha vendido un total de 26.373 unidades.