PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/08/2013
Por Goti Martínez Pérez

Peugeot presenta el nuevo 5008

Un modelo practico, confortable y seguro

La compañía automovilística francesa Peugeot ha presentado en los últimos días el nuevo 5008, un modelo de dimensiones contenidas, que permite a sus ocupantes viajar con un nivel de practicidad, confort y seguridad. Entre otras novedades, este nuevo modelo se viste con un perceptible estilo alto de gama gracias a la firma lumínica de sus nuevos faros tecnológicos

Exteriormente, el modelo destaca por su frontal completamente nuevo que incorpora unos nuevos faros tecnológicos que se integran en la carrocería expresando robustez. Las versiones superiores incorporan además lentes de xenón cuya altura se corrige en función de la carga.

De perfil, el nuevo 5008 parece estar siempre en movimiento gracias al tratamiento de las líneas laterales. Además, el modelo ofrece un capó en caída y un parabrisas que cortan el aire de manera más eficaz y eficiente. Las barras del techo aportan seguridad al rodear el habitáculo.

Este modelo estará disponible en nueve colores, dos de ellos nuevos, el Rich Oak y el Gris Artense. Los contornos de los cristales son cromados. Por su parte, entre la oferta de llantas, de 16 a 18'', se ha lanzado una nueva de 17'' diamantada y Gris Anthra.

El interior del modelo destaca por la amplia superficie acristalado a la que contribuye el enorme techo de cristal panorámico. En el acabado Allure, los umbrales de las puertas están revestidos de aluminio y decorados con el nombre de la Marca.

En cuestiones de equipamientos tecnológicos, el nuevo 5008  incorpora el Head Up  display, un sistema que permite sin aportar los ojos de la carretera conocer diferentes informaciones útiles para el conductor, dos pantallas a color de 7" , dispuestas en los reposacabezas delanteros, una consola de conexión que acepta cualquier equipo portátil de audio y video y dos auriculares inalámbricos Bluetooth. Muy cerca, en el salpicadero se incluyen la pantalla del radio-navegador y el ordenador de a bordo es plegable.

En cuestiones de seguridad, el 5008 incorpora entre otras novedades una cámara de marcha atrás, el freno de estacionamiento eléctrico, función Hill Assist, limitador/regulador de velocidad, Distance Alert, seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina, el ASR.

Por su parte, en lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el modelo incorpora ocho motores tanto gasolina y diesel, que arranca con emisiones de 109 gramos de CO2 por kilómetro. Estas motorizaciones  vendrán combinadas  con cajas de cambios manual, automática o pilotada.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Jose Gonzalez Mateo
20/09/2013

Desearia precio y ofertas

Admin
24/09/2013

Jose

Toda la información de características técnicas y equipamientos del Peugeot 5008 están visibles en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Peugeot/5008.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/04/2011 Goti Martínez Pérez

Probamos el Peugeot 5008 de 163 CV

Para familias con necesidades de espacio

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

08/10/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Peugeot 5008 completa la gama con la variante 1.2L PureTech 130 CV Allure

Esta nueva versión ya está disponible en la gama desde 20.500 euros.

NOTICIAS

07/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Peugeot presenta el nuevo 5008

Sale a la venta durante la primavera del próximo año.