PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/12/2013
Por Goti Martínez Pérez

El Nissan Note ofrece un completo equipamiento de seguridad

Destaca la nueva cámara con sistema de autolimpieza

La compañía automovilística japonesa Nissan ha anunciado en los últimos días que su nuevo Nissan Note incorporará una nueva cámara con sistema de autolimpieza entre su equipamiento de seguridad. Esta cámara auto-limpiable supone una ventaja para los clientes de la marca ya que mejora la seguridad del vehículo cuando hace mal tiempo o cuando por circunstancias de la conducción la cámara se ensucia.

El sistema de limpieza de la cámara de visión 360º que incorpora el Note es  completamente automático y se basa en un sofisticado algoritmo que procesa más de tres millones de píxeles de la imagen que envía la cámara trasera cada segundo para determinar si la imagen se ha oscurecido e identificar el tipo de suciedad que evita que la imagen sea nítida.

Una vez detectado si la suciedad es debida al barro o al agua se pone en marcha el sistema de auto-limpieza incorporado y un eyector de aire comprimido que limpia y seca la lente. En caso de lluvia el sistema genera una pequeña pero constante película de agua para evitar la formación de grandes gotas en la imagen que se procesa, evitando así posibles distorsiones.

Además de este sistema, el Note incorpora otros elementos de seguridad entre los que se encuentra la Alerta de Cambio Involuntario de Carril, que detecta si el coche se aparta del carril por el que circula o el Detector de Movimiento, que ofrece al conductor una función de copiloto digital que le ayuda a detectar y controlar visualmente cualquier objeto o persona que se aproxime al vehículo
 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Consuelo Rojas
18/04/2016

Quisiera saber el precio de,nissan note modelo 2016

Admin
18/04/2016

Consuelo

El presupuesto puesto en carretera lo puedes calcular desde:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Nissan/Note.html

NOTICIAS RELACIONADAS

COMPARATIVAS DE COCHES

26/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: Hyundai Tucson - Nissan Qashqai

Enfrentamos a dos SUV compactos llamados a pelear por liderar las ventas globales del mercado. Entran en escena con mucho equipamiento y sistemas de propulsión variados.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

26/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan X-Trail 1.5 e-POWER 4x2 204 CV Tekna

Es una de las opciones "premium" que ofrece la marca japonesa. Sin ser un coche que sobresalga especialmente en algo, cumple correctamente como coche familiar. Su sistema híbrido se desmarca técnicamente de lo que ofrece la competencia.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Qashqai 1.5 e-POWER 190 CV Tekna

Probamos el primer Nissan Qashqai híbrido convencional, que se ofrece únicamente con una versión de 190 CV y tres niveles de acabado.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Juke 1.6 Hybrid 143 CV Tekna

La gama del SUV urbano de Nissan se completa con una versión híbrida no enchufable que proporciona un consumo ajustado y unas prestaciones correctas.