PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/10/2011
Por Goti Martínez Pérez

Nissan lanza un nuevo modelo familiar

A la venta desde 16.371 euros.

La compañía automovilística japonesa Nissan ha decidido aumentar su familia de modelos familiares con el lanzamiento del nuevo Evalía. Este nuevo modelo, que presenta unas dimensiones muy compactas  para ser un vehículo familiar, es capaz de albergar hasta siete adultos de manera confortable, ofreciendo al mismo tiempo, una maniobrabilidad excepcional. 

Según han explicado desde Nissan, este nuevo  modelo, que se ofrecerá en versiones de cinco y siete plazas, se conducirá igual que cualquier  otro turismo pero con la ventaja de que ofrecerá un espacio interior útil mayor que cualquier  otro vehículo familiar de su tamaño.

Exteriormente, el Evelia presentará un diseño muy dinámico y atractivo, adaptado especialmente para satisfacer las necesidades de sus  clientes potenciales; las familias con niños pequeños y las parejas jóvenes con un estilo de vida activo, amantes de los deportes de aventura y del ocio en plena naturaleza.

El interior, por su parte, ofrecerá como característica principal un amplio espacio tanto para los pasajeros como para su equipaje. De hecho, con los siete asientos desplegados, el Evalia dispondrá de una capacidad de maletero de 900 litros, mientras que con los asientos traseros abatidos, alcanzará unos destacables 2.900 litros.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el Evalía estará disponible un motor de gasolina de 1,6 litros o con un propulsor turbodiesel 1.5 dCi, ambos de 110 CV de potencia.

Según han explicado desde Nissan, el Evalía se pondrá en la venta con un precio de 16.371 y 17.262 euros respectivamente. En ambos casos las versiones de 7 plazas tienen un sobreprecio de 450 euros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
Risto
10/10/2011

Según l apágina web de Nissan los precios son bastante más elevados de esos 13.371. El Diésel sale por algo más de 21.000.

Por cierto, vaya pepino.

Admin
11/10/2011

Risto,

El precio en el antetítulo estaba mal, en el cuerpo de texto salía el correcto, ya lo hemos actualizado. Ya se puede pedir en los concesionarios. En nuestra web no sacamos de momento la comparativa de precios de este tipo de vehículos.

Entiendo que la diferencia será porque se puede matricular como mixto adaptable y entonces no pagas impuesto de matriculación.

Risto
10/10/2011

¿Cuándo es el lanzamiento de ese espectáculo? Me gusta.

NOTICIAS RELACIONADAS

COMPARATIVAS DE COCHES

26/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: Hyundai Tucson - Nissan Qashqai

Enfrentamos a dos SUV compactos llamados a pelear por liderar las ventas globales del mercado. Entran en escena con mucho equipamiento y sistemas de propulsión variados.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

26/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan X-Trail 1.5 e-POWER 4x2 204 CV Tekna

Es una de las opciones "premium" que ofrece la marca japonesa. Sin ser un coche que sobresalga especialmente en algo, cumple correctamente como coche familiar. Su sistema híbrido se desmarca técnicamente de lo que ofrece la competencia.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Qashqai 1.5 e-POWER 190 CV Tekna

Probamos el primer Nissan Qashqai híbrido convencional, que se ofrece únicamente con una versión de 190 CV y tres niveles de acabado.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Juke 1.6 Hybrid 143 CV Tekna

La gama del SUV urbano de Nissan se completa con una versión híbrida no enchufable que proporciona un consumo ajustado y unas prestaciones correctas.