PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/12/2014
Por Goti Martínez Pérez

Mitsubishi renueva el L200

Su llegada al mercado español está prevista para el próximo verano.

Mitsubishi acaba de dar a conocer una nueva generación de su famoso y exitoso pickup, el L200, que tras unos años recibe una completa y profunda renovación. Producido en la planta tailandesa de Laem Chabang, el nuevo L200 ya se vende en dicho mercado y próximamente en la ASEAN, Oceanía, Oriente Medio, Europa, África y América Latina y así hasta llevar su exportación a150 países. Al mercado español, concretamente, llegará el próximo verano.

Para mejorar el confort y la seguridad, se ha optimizado la suspensión y el aislamiento acústico. Según Mitsubishi, ahora el L200 es un coche que absorbe mejor las imperfecciones para eliminar cualquier tipo de vibración.

Disponible en cabina y media y doble cabina


Respecto a las motorizaciones habrá dos opciones: 140 y 180 CV, en ambos casos mejora el par motor que pasa a contar con 400 y 430 Nm, respectivamente, además la reducción de C02 también ha sido notable. Otros detalles más concretos se irán desvelando según se aproxime la fecha de comercialización en España.

Mitsubishi lleva 36 años produciendo pickup y vendiendo más de cuatro millones de unidades en todo mundo. La fabricación de este tipo de vehículo se centró en Tailandia a partir del modelo de tercera generación y, de este modo, hasta la actual y completamente renovada quinta generación.

El presiente y CEO de MMC, Osamu Masuko, describió la importancia del nuevo L200:
“El anterior modelo se puso en marcha en 2005 y ha vendido un total de 1.260.000 unidades en todo el mundo. El L200 es uno de nuestros productos más importantes ya que ha contribuido a la revitalización de la marca, por lo que esperamos que el nuevo modelo nos permita seguir creciendo de una manera sostenible, tal y como está ocurriendo”.

Aquí tienes todos los precios de la gama del pickup L200 que se comercializa actualmente.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi presenta la nueva generación del ASX

Se trata de un modelo gemelo del Renault Captur. Su comercialización se iniciará el próximo año.

NOTICIAS

28/05/2014 Goti Martínez Pérez

Mitsubishi supera el millón de ventas con el L200

En otoño llegará la nueva generación de este modelo.

NOTICIAS

26/03/2010 Goti Martínez Pérez

Mitsubishi actualiza su L200

Estrena un nuevo motor diesel de 178 caballos

NOVEDADES

13/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi presenta la séptima generación del Colt, el 'clon' japonés del Renault Clio que llegará a los concesionarios en octubre

La firma japonesa se encuentra inmersa en plena renovación de su gama europea. Como hizo con el ASX, el Colt aprovecha la actual generación del Clio para lanzar la nueva generación de su modelo urbano del segmento B.