PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/06/2012
Por Goti Martínez Pérez

Mitsubishi presenta la nueva generación del Outlander

Disponible en España a partir de Octubre

La compañía automovilística japonesa Mitsubishi ha anunciado en los últimos días que la nueva generación del Outlander comenzará a comercializarse en el mercado español a partir del próximo mes de octubre. Esta nueva generación presenta mejoras tanto a nivel de calidad como en la seguridad y la eficiencia medioambiental.

Exteriormente, el Outlander presenta una imagen más actual y dinámica  pero representando y realzando todos los valores que siempre encarnó el emblemático logo de  los tres diamantes de Mitsubishi. Aunque presenta el mismo tamaño que la anterior generación del modelo, el Outlander ofrece un espacio mayor para los pasajeros de la última fila de asiento y una mayor capacidad en el maletero.

Asimismo, el nuevo Outlander obtiene un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,33, lo que supone una reducción del 7% respecto al modelo anterior. Esta reducción permite obtener un mejor consumo de combustible, unas emisiones más reducidas y disminuye el ruido del viento.

Por otra parte, la nueva generación de este vehículo experimenta además  una reducción del 10% en su masa, lo que provoca un menor consumo de combustible, unas emisiones de dióxido de carbono más bajas y unas mejores prestaciones.

En nuestro país, esta nueva versión del Outlander se comercializará únicamente con un motor clean diesel de 2.2 l. y 150 CV de potencia combinado con dos posibles cajas de cambio, una manual de 6 relaciones y  una Automática de 6 relaciones con gestión secuencial mediante levas en el volante.

En materias de seguridad, el Outlander viene equipado entre otros elementos con 7 airbags, un sistema de control de crucero adaptativo, un sistema de mitigación de colisiones frontales y un sistema de alerta de salida de carril.

Desde la  versión de acceso a la gama, toda la gama Outlander cuenta con un completísimo nivel de equipamiento de serie. Según han anunciado desde la propia compañía, los precios, que se anunciarán un poco más adelante, serán  muy competitivos.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Angel
11/07/2012

No dudo de las mejoras que se enumeran y otras que pudiera tener, pero no estoy de acuerdo en que, exteriormente presenta una imagen mas actual y dinámica, bajo mi criterio, la parte delantera del modelo actual, es mucho mas bonita que la de esta nueva generación, estéticamente es horroroso, con el logotipo reducido a la mínima expresión, tiene una imagen anodina que no transmite nada, a primera vista parece un Citroen.
Tampoco me gusta que no se comercialice con el motor de 177 CV de origen Mitsubishi con el sistema de alzado variable de las válvulas, que era una maravilla.
En fin, tengo pensado comprarme un todo camino en breve, y este modelo era el que mas me gustaba, con este restyling me habéis pinchado el globo, suspenso para los diseñadores.
Un saludo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

17/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi presenta la gama 2017 del Outlander PHEV

Recibe novedades en su parte mecánica, suspensiones y equipamiento.

NOTICIAS

05/05/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mitsubishi Outlander PHEV es el eléctrico más vendido en 2016

El SUV japonés acumula 270 unidades en los cuatro primeros meses de 2016.