PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/11/2013
Por Goti Martínez Pérez

Mini lanza su nueva generación de modelos

Con modificaciones en el diseño,  una mejora en los consumos y en las emisiones de los motores y tecnologías innovadoras.

La compañía automovilística británica Mini, miembro integrante del grupo alemán BMW, ha presentado la nueva generación del Mini, que ofrece entre otras novedades; modificaciones en el diseño,  una mejora en los consumos y en las emisiones de los motores y tecnologías innovadoras.

Exteriormente, la nueva generación de este modelo se ha actualizado, aunque respetando las formas típicas y las proporciones de la marca. Entre otras novedades, este modelo, que ha aumentado ligeramente su tamaño, ofrece cinco nuevos colores exteriores, unos faros de nuevo diseño con luz de conducción diurna y un diseño de las molduras de los intermitentes laterales que han sido reinterpretados.

De manera opcional, el modelo ofrece además la posibilidad de incorporar nuevos faros LED con anillo luminoso de luz diurna, luces intermitentes integradas y luces autoadaptables. Asimismo, los pilotos traseros pueden venir equipados opcionalmente con tecnología LED y se ofrece un paquete de iluminación para el habitáculo interior, con luz ambiental de color naranja.

El interior, por su parte, ofrece una habitabilidad optimizada en los cuatro asientos. De hecho, los asientos disponen de una nueva estructura con mayor margen de regulación adelante y con más espacio en los traseros tanto a la altura de los hombros como en la zona de los pies.  El volumen del maletero también ha aumentado, ofreciendo ahora un volumen de carga de 211 litros.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Mini incorporará la nueva generación de motores con tecnología MINI TwinPower Turbo. En el momento de su lanzamiento, la nueva generación del Mini se ofrecerá con un total de tres variantes diferentes: dos de gasolina; un propulsor de 1.5 litros de 136 CV de potencia y otro de 2.0 litros y 192 CV de potencia y uno diesel de 1.5 litros y 116 CV de potencia. Estas motorizaciones se combinarán de serie con cajas de cambios manuales de seis marchas, aunque opcionalmente se podrán combinar con una caja de cambios automática de seis marchas, o bien con una caja automática deportiva

Por último, en materias de equipamiento, el nuevo Mini ofrecerá elementos tales como; las llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, el Mini Head-UP-Display con sistema de regulación activa de la velocidad, la cámara trasera o el dispositivo de información y entretenimiento Mini Connected.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/11/2020 Jose Luis Martínez

La nueva generación del MINI Countryman se producirá en Leipzig

La gama ofrecerá versiones térmicas y 100% eléctricas.

NOTICIAS

19/07/2021 Loli Ruiz

Más del 15% de las ventas globales de MINI corresponden a modelos electrificados

Desde su lanzamiento al mercado, ya se han vendido más de 30.000 unidades del MINI Cooper SE.

NOVEDADES

16/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MINI Cooper SE Cabrio: el primer MINI eléctrico descapotable se podrá reservar a partir de abril

Se producirá en una serie limitada de 999 vehículos. Las primeras unidades comenzarán a llegar en mayo. El precio de salida será de 61.000 euros.

NOTICIAS

08/02/2022 Goti Martínez Pérez

Las ventas de MINI aumentaron un 3,3% en todo el mundo en 2021

Las matriculaciones del MINI eléctrico casi se han duplicado.