PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/10/2011
Por Goti Martínez Pérez

Mini presenta un nuevo modelo para su gama

Un biplaza descapotable.

La compañía automovilística británica Mini, perteneciente al grupo BMW, acaba de anunciar que ampliará su gama de productos con la incorporación de un sexto modelo; el nuevo Mini Roadster. Este nuevo modelo, concebido específicamente para dos personas, se trata de un modelo descapotable, que según han explicado desde Mini, será capaz de impulsar de forma  notable el segmento de los coches pequeños.

Por lo que sabemos, el nuevo Roadster incorporará nuevas motorizaciones y una avanzada tecnología para su chasis de reglaje especifico, lo que dará al modelo un comportamiento similar al de un kart, típico de los automóviles de la marca.

Otra de las novedades que incorpora este modelo la encontramos en la capota textil que se puede abrir y cerrar de manera manual o semiautomática, dando al modelo un aspecto más deportivo.

Desde Mini han explicado, que el Roadster tendrá una imagen inconfundible, con una silueta elegante y alargada. Está previsto además, que tenga una altura algo menor que la del Mini Cabrio y que disponga de un reglaje específico del chasis, un bajo centro de gravedad, una carrocería resistente a la torsión y elevadas propiedades aerodinámicas.

En su lanzamiento, el Mini Roadster contará con cuatro potentes y eficientes motores, un diesel y tres gasolinas con un margen de potencia entre los 122 CV y los 211 CV. Asi, la mecánica diesel de 2.0 litros alcanzará los 143 CV de potencia, mientras que las motorizaciones de gasolina alcanzarán los 122, 184 y 211 CV de potencia, respectivamente.

Por otro lado, según han explicado desde Mini, el nuevo Roadster destacará  por su alto grado de personalización, ya que los clientes podrán elegir entre una amplia gama de equipamientos que incluirá entre otros elementos climatizador automático, sistema de ayuda al aparcamiento PDC o radio CD mp3 con conexión auxiliar.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/11/2020 Jose Luis Martínez

La nueva generación del MINI Countryman se producirá en Leipzig

La gama ofrecerá versiones térmicas y 100% eléctricas.

NOTICIAS

19/07/2021 Loli Ruiz

Más del 15% de las ventas globales de MINI corresponden a modelos electrificados

Desde su lanzamiento al mercado, ya se han vendido más de 30.000 unidades del MINI Cooper SE.

NOVEDADES

16/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MINI Cooper SE Cabrio: el primer MINI eléctrico descapotable se podrá reservar a partir de abril

Se producirá en una serie limitada de 999 vehículos. Las primeras unidades comenzarán a llegar en mayo. El precio de salida será de 61.000 euros.

NOTICIAS

08/02/2022 Goti Martínez Pérez

Las ventas de MINI aumentaron un 3,3% en todo el mundo en 2021

Las matriculaciones del MINI eléctrico casi se han duplicado.