PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/09/2010
Por Goti Martínez Pérez

Mercedes-Benz lanzará en enero la nueva generación del Clase CLS

Disponible desde los 62.400 euros.

El fabricante alemán de automóviles Mercedes Benz lanzara al mercado la nueva generación de su modelo Clase CLS a partir del mes de enero del próximo año. Esta nueva gama, se exhibirá además, por primera vez en  el Salón del Automóvil de Paris 2010, que tendrá lugar a comienzos del mes de octubre.

La primera generación de este automóvil salió al mercado en el año 2003 creando una nueva categoría de vehículos, que combinaban la deportividad de un coupe con el confort y la funcionalidad de una berlina.

La nueva generación de este modelo, que aunque sigue los pasos de su predecesor se presenta como una novedad absoluta, cuenta con un capó largo y tendido, así como con ventanillas laterales sin marco y un perfil de techo aerodinámico inclinado hacia atrás.

Entre los elementos más innovadores de esta nueva generación se encuentran los faros de diodos luminosos y el innovador diseño frontal, que recuerda al Mercedes-Benz SLS AMG. Además, el Mercedes Clase CLS es el primer vehículo que utiliza la tecnología LED en todas las funciones dinámicas del alumbrado.

A partir del mes de enero estarán disponibles las versiones de este nuevo modelo equipadas con los motores V6, mientas que la versión CLS 250 CDI con cambio automático 7GTRONIC y función de parada y arranque ECO no verá la luz hasta el mes de abril.

Desde Mercedes-Benz se ha trabajado para lograr reducir al máximo, en esta nueva generación del CLS, tanto las emisiones de dióxido de carbono como los consumos de carburante y han conseguido situarse con un nivel de emisiones por debajo de los 160 gramos de CO2 por kilómetro, lo que permite al CLS estar sujeto al tipo mínimo del impuesto de matriculación.

Los precios de la nueva generación del Mercedes Clase CLS en España rondarán  los 62.400 euros en el CLS 250 CDI BlueEFFICIENCY, los 67.600 euros en el CLS 350 BlueEFFICIENCY, mientras que el CLS 350 CDI BlueEFFICIENCY costará 66.400 euros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/09/2012 Goti Martínez Pérez

Mercedes desvela la version familiar del CLS

Desde 67.750 euros

NOTICIAS

26/03/2013 Goti Martínez Pérez

Mercedes lanza el CLA

Un modelo coupe de cuatro puertas con un diseño vanguardista

NOTICIAS

20/10/2010 Goti Martínez Pérez

La nueva generación del clase CLS disponible a partir de enero

Desde 62.400 euros

NOTICIAS

09/08/2012 Goti Martínez Pérez

Mercedes comienza a aceptar pedidos del modelo CLS Shooting Brake

Llegará a nuestro país durante el mes de octubre