PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/03/2013
Por Goti Martínez Pérez

Mercedes lanza el CLA

Un modelo coupe de cuatro puertas con un diseño vanguardista

La compañía automovilística alemana Mercedes Benz, miembro integrante del grupo Daimler, ha anunciado en los últimos días el lanzamiento del modelo CLA, un modelo coupe de cuatro puertas con un diseño vanguardista y la opción de equiparse con tracción integral 4MATIC.

Entre otras novedades, este nuevo modelo cuenta con un sistema de frenos basado en sensores de radar (COLLISION PREVENTION ASSIST) que advierte al conductor de la presencia de obstáculos a partir de una velocidad de 7 km/h e inicia una frenada selectiva y exacta en el momento en que éste pisa el pedal del freno. Por su parte, en materia de equipamiento el CLA incorpora numerosos sistemas de asistencia a la conducción como la versión evolucionada del COLLISION PREVENTION ASSIST, que advierte al conductor de posibles colisiones.

Exteriormente, este coupe, que solo estará disponible 12 meses, ofrece numerosas posibilidades de personalización, con cinco líneas de acabado y variados paquetes de equipos. Por su parte, el interior ofrece  entre otras novedades  el interior NEON ART con tapicería de cuero y microfibra DINAMICA en negro y costuras de contraste en amarillo. 

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el CLA se encuentra disponible con diferentes motores, tanto de gasolina como diesel, con unas potencias que oscilan desde 122 CV y los 211 CV.  Todas las motorizaciones cumplen los límites establecidos por la nueva  normativa europea de gases (Euro 6) que entrará en vigor en 2014 y cuentan de serie la función de parada y arranque ECO.

Así, los motores de gasolina de 1,6 y 2,0 litros ofrecen una escala de potencia que se extiende desde los 122 CV y los 211 CV, mientras que los dos grupos diesel que se incluyen en la gama de motorizaciones desarrollan potencias que van desde los 136 CV a los 170 CV.

Estos motores se complementan con un cambio manual de seis velocidades o bien al cambio automático de doble embrague 7G-DCT, que ofrece una especial combinación de confort y deportividad. 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 5 )
jose
31/03/2013

me gustaria saber el precio mercedes lanza el CLA 170 CV DIESEL

gracias vuestra atención

jose

Admin
24/04/2013

Jose,

En unos dísa lo publicaremos todo, ya tenemos en la base de datos todo lo relativo a precios, opcionales, equipamientos y precios puesto en carretera.

Gregorio
22/04/2013

Me gustaría saber que equipamiento trae el 170 cv de serie y los extras que se le pueden poner y precios muchas gracias

Admin
24/04/2013

Gregorio,

Esta semana subiremos todo lo relativo a precios, opcionales, fichas técnicas,...

alfonso
17/04/2013

hola jose el precio del mercedes cla diesel de 170 cv hasta que venga el de 136 cv es de 36.000 euros aprosimadamente yo ya e comprado uno a por el amigo es fantastico

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/09/2010 Goti Martínez Pérez

Mercedes-Benz lanzará en enero la nueva generación del Clase CLS

Disponible desde los 62.400 euros.

NOTICIAS

26/09/2012 Goti Martínez Pérez

Mercedes desvela la version familiar del CLS

Desde 67.750 euros

NOTICIAS

20/10/2010 Goti Martínez Pérez

La nueva generación del clase CLS disponible a partir de enero

Desde 62.400 euros

NOTICIAS

09/08/2012 Goti Martínez Pérez

Mercedes comienza a aceptar pedidos del modelo CLS Shooting Brake

Llegará a nuestro país durante el mes de octubre