PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/12/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

La versión especial ST Red Heritage completa la gama del Mazda MX-5

Ya está en los concesionarios de la marca japonesa por 29.000 euros.

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage, una nueva versión especial Soft Top del icónico modelo de la marca nipona. Ya está disponible en los concesionarios de la marca japonesa por 29.000 euros (ver todos los precios).

La actualización de techo blando del MX-5 llama la atención en el exterior por su nueva capota de lona rojo oscuro y unas llantas de aleación de 17 pulgadas Bright Dark. Mientras, en el interior destaca la nueva tapicería premium de cuero color Camel y el equipo de Sonido Bose con 9 altavoces.

Esta versión inicia su comercialización en diciembre y se encuentra disponible exclusivamente con motor 2.0 litros de 160 CV y cambio manual.

Su equipamiento de serie está formado por los siguientes elementos: llantas de aleación de 17” Bright Dark, techo de lona en color rojo oscuro, asientos exclusivos de cuero color Camel, sistema de sonido Bose con 9 altavoces, navegador, faros Full LED y acceso inteligente sin llave.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda actualiza su berlina de mayor tamaño; el Mazda6

El modelo de Mazda recibe su segundo rediseño antes de poner fin a su vida comercial. Por el momento, se desconoce si tendrá relevo.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

05/05/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda presenta el MX-5 RF Ignition

Ya está disponible en los concesionarios. Cada unidad cuesta 35.990 €.

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.