PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/04/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Maserati presenta una nueva edición especial en el Ghibli

Se denomina “Nerissimo” y tendrá una producción limitada a 450 unidades.

La ciudad de Nueva York ha sido elegida por Maserati como el escenario perfecto para presentar una nueva edición especial del Ghibli, el “Nerissimo”, de la que solo se producirán 450 unidades en exclusiva para Estados Unidos y Canadá.

El debut del Ghibli Nerissimo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York mostrará un vehículo más afilado, con una paleta de colores negro profundo. El nombre Nerissimo se basa en la expresión italiana de "extremadamente negro". El Nerissimo se presentará por primera vez en el Javits Center durante el salón del automóvil.

El Nerissimo estará disponible en las versiones Ghibli, Ghibli S y Ghibli S Q4, e incluirá las llantas de 20” Urano de color negro brillante, los tiradores de las puertas negros, los bordes de las ventanas en negro y la parrilla delantera también en negro, así como un interior de cuero negro rematado con costuras rojas, levas del cambio, pedales deportivos INOX, pinzas de freno de color rojo, revestimiento interior Dark Mirror, asientos y volante deportivos. Todos los modelos también dispondrán de Blind Spot Detection (Alerta de Ángulo Muerto) estándar, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y arranque remoto, mientras que las versiones Ghibli S y S Q4 del Nerissimo estarán además equipadas con sistemas estéreo Harman Kardon.

Cada Nerissimo tendrá una placa colocada en la consola central en la que se destacará que se trata de una de las 450 unidades producidas.

Para el año 2017 el Maserati Ghibli da un paso más hacia la personalización con la introducción de dos nuevos paquetes, Luxury y Sport, para satisfacer las preferencias personales de cada cliente.

En términos de motorización, el Ghibli cuenta con el aclamado Twin-Turbo V6 de 3,0 litros construido por Ferrari, equipado con una transmisión automática ZF de 8 velocidades y función Start & Stop.

El Ghibli S Q4 Nerissimo que se presenta en Nueva York tiene 410 CV y cuenta con la tracción integral Maserati Q4, una tracción inteligente a las cuatro ruedas para dar al vehículo el máximo de agarre y agilidad sobre el asfalto, potenciando un rendimiento sobresaliente. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.7 s y alcanza una velocidad máxima de 284 km/h.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/08/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Maserati desvela el nuevo Ghibli GranLusso

Se presentará en el Chengdu Motorshow.

NOTICIAS

13/10/2022 Loli Ruiz

Maserati presenta la segunda generación del GranTurismo

Estará disponible, por primera vez en la marca, con una versión 100% eléctrica.

NOTICIAS

11/10/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Maserati lanza al mercado la nueva serie limitada 'Ribelle'

Ya está disponible en los concesionarios a partir de 92.200 euros.

NOTICIAS

01/09/2022 Loli Ruiz

El Maserati Grecale equipará de serie neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV

Con una medida de 235/55 R19, proporcionarán un comportamiento muy deportivo.